Alejandra Guzmán asegura que Pablo Moctezuma la golpeó durante su romance

Alejandra Guzmán concedió una entrevista en la que señaló que ella ha hecho todo lo posible por ayudar a Frida Sofía, su hija

alejandfra guzman, pablo moctezuma, frida sofia
(EFE)
Noticias Redacción 19/04/2021 11:51 Actualizada 11:52

Alejandra Guzmán por fin habló de los fuertes problemas que tiene con su hija Frida Sofía, quien ha acusado a su mamá de golpearla mientras estaba drogada. La cantante se presentó con la periodista Adela Micha en su programa "La Saga", donde agradeció que Pablo Moctezuma esté carca de su hija luego de varios años de alejamiento.

alejandra guzman frida sofia

(El Universal)

Sin embargo, Alejandra reveló que el papá de su hija la golpeó. "Me da mucho gusto que su padre esté apoyándola pero que la apoye de verdad", dijo la cantante. 

¿"¿Has hablado con él?", le preguntó Adela a Alejandra. "No, yo en 29 años no he hablado con él y no quiero volver a hablar con él porque se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él", aseguró.

pablo moctezuma

(El Universal)

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma se conocieron debido al rol de él como productor de eventos musicales en la década de los 90. Frida Sofía nació en en 1992 y la entonces pareja siguió con su noviazgo e, incluso, llegaron a vivir en unión libre pero nunca se casaron, dio a conocer el periodista Chucho Gallegos.

bautizo alejandra guzman frida sofia

"Al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos y nunca me casé con él, yo nunca tuve una obligación con él", dijo Alejandra Guzmán. Leer también: Frida Sofía revela por qué comenzaron los problemas con Michelle Salas

"¿Pero si ella está cerca de él no serpia unbuen momento para que tú hables con él? Finalmente son los padres", comentó Adela Micha. "Pero ellos no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada de su familia y la mía", respondió la cantante refiriéndose a Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo y quien siempre le ha dado su apoyo a Frida Sofía.

beatriz pasquel pablo moctezuma

(Instagram)

 De acuerdo con ella, Alejandra Guzmán nunca le ha prohibido a Frida que vea a su papá, pese a que ella ha sido quien la ha sacado adelante. "Entonces si ahorita la van a apoyar, yo de verdad le agradezco porque le hace falta mucho cariño de su padre".

Leer también: ¿A qué se dedica el papá de Frida Sofía, Pablo Moctezuma?