Noticias| 11/04/2021 |08:01 |Brando Alcauter | Actualizada
08:01

En los últimos días, la vida de Alejandra Guzmán se ha visto expuesta como nunca antes por las fuertes declaraciones que hizo su única hija Frida Sofía, quien durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo haber sido abusada sexualmente por su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán, algo que puso en jaque a las familias Pinal y Guzmán, así como al medio del espectáculo y del entretenimiento que se dividió entre los que apoyaron a la hija de Alejandra y los que criticaron que hiciera esas declaraciones.

Rápidamente Enrique Guzmán, de 78 años, salió a negar las acusaciones de su nieta y con lágrimas aseguró que no habían ocurrido tales acciones, asimismo recibió el respaldo de su hijo Luis Enrique y de la propia Alejandra, quien a través de un video que subió a su cuenta de Instagram ayer, respaldó a su papá luego de varios días en los que se mantuvo callada.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios. Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que esta pasado porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, comenzó diciendo Alejandra viendo directamente a la cámara y al borde del llanto.

La intérprete de “Eternamente bella” le ofreció a su hija asistir juntas a una terapia para que las ayuden a reconciliar sus diferencias que se han visto expuestas en los medios de comunicación desde hace más de dos años “Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar a un buen terapeuta alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

Además, la cantante solicitó a los medios que comprendieran que esta situación era familiar y que sin duda era un momento muy delicado por el que estaban atravesando, para finalizar su mensaje, apoyó a su papá Enrique Guzmán “Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre. Gracias a todos y por favor Frida, acércate”.

Horas más tarde y para tratar darle un giro a lo complicado de su vida familiar, la cantante compartió una fotografía de cómo se prepara para el concierto que dará el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional vía streaming titulado “Hasta la luna tiene su lado oscuro”, el cual marcará su regreso a los escenarios en medio de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus que está afectando a todo el mundo. Leer también: 

Solo como ella sabe hacerlo, la cantante apareció con todo su equipo en su estudio de grabación feliz y rockeando como le gusta. “Momento mágico, el rock alimenta”, escribió la Guzmán, lo cual fue muy bien recibido por sus más de tres millones de seguidores en Instagram que le comentaron con palabras de apoyo y ánimo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS