Alejandra Guzmán afectada, se dislocó la cadera con su caída en el escenario

Mediante un comunicado la cantante Alejandra Guzmán informó que ya salió del hospital después de su terrible caída aunque se encuentra "afectada por lo ocurrido"

alejandra guzman, caida, concierto, cadera
(El Universal)
Noticias Lexy Villa 28/09/2022 15:39 Actualizada 15:43

Horas después de que se diera a conocer el video en el que Alejandra Guzmán sufre una aparatosa caída durante un concierto, finalmente el equipo de la cantante emitió un comunicado para dar a conocer más detalles sobre su estado de salud.  

En dicho comunicado, publicado a través de sus redes sociales, se relata que mientras la cantante de 54 años interpretaba su éxito "Mala Hierba" junto a la Orquesta American Pops, se cayó sobre el escenario. 

Situación que ha quedado evidenciada en los videos compartidos por los asistentes de la gala de la Fundación Herencia Hispana, quienes captaron cuando su pie derecho falseó y terminó tirada en el suelo. 

"Como siempre, La Guzmán estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche", se explica en el comunicado.

En la información brindada por el equipo de la hija de Silvia Pinal solamente se revela que "La reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido". Aunque periodistas como Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro han confirmado que se dislocó la cadera, parte de su cuerpo que recibió el impacto. 

alejandra guzman comunicado caida escenario

(Comunicado de Alejandra Guzmán sobre su caída en el escenario / Instagram)

Hay que recordar que la cantante de 54 años ha tenido que someterse a 40 cirugías para tratar de erradicar los problemas que le derivó el tratamiento estético que se realizó en los glúteos en 2009.

Desafortunadamente, Alejandra Guzmán también tiene una prótesis de titanio en la cadera como resultado del mismo tratamiento en el cual le inyectaron una sustancia nociva afectó hasta el área de su pelvis. 

Finalmente, en el mismo comunicado, la cantante aprovechó para externar sus agradecimientos a los fans que han mostrado su preocupación y muestras de cariño. 

Temas Relacionados
alejandra guzman salud