Noticias| 30/04/2021 |16:10 |Redacción | Actualizada
16:10

¡A Luis Miguel le llueven los romances de antaño! Primero fue Lucía Méndez, quien en la década de los 90 tuvo un intenso romance con "El Sol", aseguró que ella es el amor verdadero en la vida del cantante; ahora es Alejandra Ávalos, quien confesó que Luismi le dijo que eran "almas gemelas". Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, una nueva ola de historias y aclaraciones han surgido en torno a la vida de uno de los cantantes en español más famosos en el mundo.

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dijo que eran "almas gemelas"
Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dijo que eran "almas gemelas"

(El Universal / AP)

"Fue la primer presentación de Luis Miguel en el Crowne Plaza, en este hotel en donde generalmente se presentaban los más altos y contundentes artistas de la época. Entonces, la disquera me llamó para invitarme a esa presentación, ahí asistí con mi esposo que era Fernando Ciangherotti", contó Alejandra Ávalos, quien tuvo varios éxitos en su carrera musical con temas como "Amor fascíname".

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dijo que eran "almas gemelas"
Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dijo que eran "almas gemelas"

(El Universal)

"Después de ahí nos invitaron a todos a pasar a la suite del hotel de Luis Miguel a compartir con él y tormarnos algún refrigerio o alguna copita en un cocktail que se hizo posterior a la presentación", siguió. "Luis Miguel me mandó llamar, yo me levanté y encuentro a un Luis Miguel sin el traje con el que había actuado, estaba cómodo, en una sudadera, traía sus jeans, unos lentes, él usa lentes de ver y me agarró de la mano", contó la también actriz.

Alejandra Ávalos no se esperaba la siguiente declaración de "El Sol" de México: "Te he estado escuchando porque él (Juan Carlos Calderón) me comparte todo lo que tú estás grabando. Quiero que sepas que tú eres como mi alma gemela”, le habría dicho Luis Miguel. "Yo me quedé impactada de las palabras, yo no sabía a qué se refería. Después caí en cuenta que nos unían muchas cosas en común al respecto de la sensibilidad, del maestro Juan Carlos Calderón", agregó.

Leer también: 

Alejandra Ávalos, quien actuó telenovelas de éxito como "El padre Gallo" y "Tal como somos", confesó que ese acercamiento fue un momento mágico de comunión energética. "Porque a nadie le dices 'eres como mi alma gemela', es muy raro que no seas ni novio ni amigo de alguien pero se se sienta tan identificado contigo en algún sentido".

Leer también: 

Y respondió contundente a Jorge "el Burro" Van Rankin, quien aseguró que la canción "Tengo todo excepto a ti" no se la dedicaron a ella: "Él no estuvo presente en todo lo que yo viví con el señor, no puede decirlo porque no lo vivió, no puede opinar, no puede decirlo", y remató, "entonces, efectivamente, no tiene de qué hablar".

TEMAS RELACIONADOS