Noticias| 29/03/2022 |12:51 | Actualizada
12:51
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con un dulce video familiar, Alec Baldwin y su esposa, Hillary Lynn Hayward-Thomas, anunciaron que esperan a su séptimo bebé mientras los otros seis hijos que tienen en común juegan en una enorme habitación.

Tras cinco meses de la tragedia durante el rodaje de la cinta "Rust", en la que un tiro ejecutado por Baldwin terminó con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins, la enorme familia dio la feliz noticia.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria están en espera de su hijo 7
Alec Baldwin y su esposa Hilaria están en espera de su hijo 7

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos uno emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”, escribió Hilaria, de 38 años, en su cuenta de Instagram.

"Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados!", sigue el texto de la esposa de Alec Baldwin, de 68 años.

"Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los extrañé durante mi descanso de redes sociales... Estoy de vuelta y espero continuar con ustedes este viaje salvaje que llamamos 'vida'. Nuestro amor para ti y tus seres queridos".

Alec Baldwin e Hilaria ya son papás de María Lucía Victoria, de 13 meses, quien nació a través de la subrogación de vientre; Carmen Gabriela, de ocho años, Rafael Thomas, de seis; Leonardo Ángel Charles, de cinco años; Romeo Alejandro David, de tres años, y Eduardo "Edu", de 18 meses.

Hasta donde se sabe, este séptimo bebé sí nacería del vientre de Hilaria, quien siempre soñó con tener una familia muy grande.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria están en espera de su hijo 7
Alec Baldwin y su esposa Hilaria están en espera de su hijo 7

(Hilaria y Alec Baldwin / AP)

El actor de cine Alec Baldwin y la escritora Hilaria Baldwin se casaron en junio de 2012 en Nueva York y desde ese momento han visto la llegada de seis hijos.

La autora del libro “Living Clearly Method” ha comentado que lo bueno de tener una gran familia es que hay mucho amor, pues confesó que cuando tienes un hijo te preguntas si podrías amar a alguien como amas a ese bebé, luego llega el segundo hijo y te das cuenta de que sí puedes, y es la misma sensación con todos los hijos y el amor no cambia si es que tienes más y más bebés.

TEMAS RELACIONADOS