Noticias| 25/09/2022 |08:30 | Actualizada
08:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas horas, Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron que el pasado 22 de septiembre se convirtieron en padres por séptima ocasión al recibir a su pequeña llamada ilaria catalina irena.

Fue mediante un tierno video captado momentos después de dar a luz que Hilaria, instructora de yoga estadounidense de 38 años, compartió la noticia con sus 964 mil seguidores.

"¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad, ilaria catalina irena. Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia contigo" escribió la esposa de Alec Baldwin.

Mientras que el actor estadounidense de 64 años compartió la misma publicación sobre su recién nacida, quien en su caso, se convierte en su hija número 8 ya que Baldwin tuvo una hija durante su primer matrimonio con la actriz Kim Basinger, con quien estuvo casado de 1993 a 2002.

Alec Baldwin e Hilaria se casaron en junio de 2012 y son papás de María Lucía Victoria, de 13 meses, quien nació a través de un vientre subrogado, Carmen Gabriela, de ocho años, Rafael Thomas, de seis; Leonardo, de cinco años; Romeo Alejandro, de tres años y Eduardo, de 18 meses.

(La famila Baldwin durante la premiere de la película 'Un jefe en pañales 2: negocios de familia' en 2021 / AFP)

En alguna ocasión, Hilaria, quien también es empresaria, presentadora de podcasts y autora del libro "5 principios para un cuerpo en forma, una mente sana y una vida alegre", compartió que el amor incondicional es la principal ventaja de las familias grandes.

El nacimiento de la bebé le da un nuevo enfoque a la vida de los Baldwin, quienes ha tenido que atravesar momentos difíciles después del trágico accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, con quien el actor estaba trabajando en la filmación de la película 'Rust'.

En agosto, según un informe del FBI, recuperado por "ABC News", se determinó que Alec Baldwin habría sido responsable del accidente que tuvo lugar en octubre de 2021 en un set en Nuevo México.

TEMAS RELACIONADOS