VIDEO: Alec Baldwin e Hilaria revelan que su séptimo hijo será una niña

La numerosa familia de Alec Baldwin e Hilaria Thomas compartió un tierno video en el que le dedican dulces palabras a la bebé por nacer

alec baldwin, hilaria baldwin, ireland baldwin
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 09/05/2022 16:27 Actualizada 16:29

Con un conmovedor video de 1 minuto y medio, Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron felices y orgullosos que el séptimo hijo que se sumará a su gran familia es una niña. La influencer e instructora de yoga compartió un tierno clip que va acompañado con una dedicatoria para la bebé. En el material audiovisual aparecen Hilaria, el actor y sus otros hijos: Lucía de 13 meses, Carmen Gabriela, de 8 años; Rafael Thomas, de 6; Leonardo Ángel de 5; Romeo Alejandro, de 3 años, y Eduardo Lucas, de 18 meses.

familia hijos alec baldwin hilaria thomas

(AFP)

"Siempre ha sido divertido y significativo para mí averiguar cuál es el sexo de mi bebé, sin embargo, a medida que crezco y aprendo, quiero hacerlo un poco diferente esta vez. ¿Qué hará que nuestro bebé sea una persona amorosa y completa? ¿Lo que importa? ¿Qué los hará sentir vistos, libres y orgullosos?", se lee en las primeras líneas de la publicación de Hilaria.

"Quizás nada que podamos definir. Solo podemos guiar, alentar su espíritu, escuchar, compartir nuestras experiencias y aprender de ellos, mientras observamos su propio viaje. Podemos brindarle una vida tan buena como podamos, pero el resto depende de nuestro bebé para descubrir su propio ser único".

 

"Comparto con ustedes las esperanzas y los deseos, el aliento y los consejos de nuestra familia para nuestro nuevo bebé", sigue el texto. "Siento tanta alegría al ver a estos niños que están llenos de amor y de la sabiduría más sencilla y bondadosa. Escucharlos compartir sus palabras es uno de mis mayores regalos en la vida. Únase a nosotros para honrar a este pequeño ser humano independiente que crece dentro de mí".

pancita hilaria baldwin

Todavía no se sabe si la bebé llevará un nombre español como el resto de sus hermanos, luego de que Hilaria Thomas fingiera durante mucho tiempo ser española y enfrentar una fuerte polémica cuando fue descubierta y expuesta en las redes sociales.