Alec Baldwin e Hilaria comparten su 'multitudinaria' foto navideña

Alec Baldwin y su esposa presentaron su foto navideña y es encantadora

alec baldwin, hilaria baldwin, embarazo
(AP)
Noticias Redacción 16/12/2021 10:30 Actualizada 10:34

Parece que Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas se han sobrepuesto a la tragedia que terminó con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins, quien murió accidentalmente en un set de filmación debido a que una arma de utilería tenía una bala de verdad y, la cual, fue accionada por el actor en uno de los ensayos.

Con una foto en blanco y negro, la numerosa familia Baldwin compartió la alegría de estas fiestas decembrinas. "¿Foto de vacaciones 2021? Es un poco salvaje, muy libre y perfectamente imperfecta", escribió la también polémica esposa e instructora de yoga.

hilaria baldwin thomas alec baldwin familia hijos

(Alec Baldwin e Hilaria Thomas con papás de seis niños / Instagram)

Hilaria, siempre apoyando a su esposo hasta en los peores momentos, organizó a su tropa para posar encantadores en esta foto, en la que podemos ver a sus pequeños hijos: Carmen, de 8 años, Rafael, de 6, Leonardo, de 5, Romeo, de 3, y los bebés Eduardo y Lucía, de 1 año. Todos con nombres españoles.

La familia lució prendas de lino, descalzos y con las melenas despeinadas por el viento y los jugueteos de los más pequeños.

hijos alec baldwin

(Eduardo y Lucía, los más pequeños del clan Baldwin / Instagram)

"Tenía miedo de que te rompieras porque he visto tu espíritu aplastado, tu salud mental destrozada, tu alma en un dolor inimaginable. A veces me pregunto cuánto puede soportar un cuerpo, una mente. No quiero perderte. Mi Alec, estoy aquí para curar todo tu dolor que pueda. No iré a ninguna parte", dijo la maestra de yoga y escritora a ABC News tras el fatal accidente, quien también protagonizó un escándalo al descubrirse que no es española y que muchas partes de la historia de su vida que contaba tienen ambigüedades.

hijos alec baldwin

En marzo de este año, Alec Baldwin Hilaria presentaron al mundo a baby Lucía, su bebé número seis, quien nació seis meses después de que la famosa pareja diera la bienvenida a baby Eduardo, su hijo número cinco. Por esa razón, se cree que la más pequeña de la familia nació mediante la subrogación de un vientre.

hilaria baldwin thomas esposa alec baldwin