Más Información
Hace poco más de una semana, la colección de arte de Alain Delon, compuesta de 80 obras, fue subastada alcanzando una cifra de más de 8 millones de euros, en París, a través de la casa Bonhams-Cornette de Saint-Cyr.
Y así como se deshizo de las obras de arte, el mítico actor francés también está ofreciendo sus inmuebles, todo para evitar que sus hijos se peleen cuando él muera. Todo está valorado en 275 millones de dólares.
La agencia Agence France-Presse informó que lo más destacado de la subasta fue al pieza "La bahía de Sainte-Adresse", un cuadro de Raoul Dufy que se vendió en 1 millón 016 mil 400 euros.
También había una obra de Eugène Delacroix que estaba fuera del mercado desde hacía más de 40 años, la cual, alcanzó los 775 mil 100 euros.

Además de prevenir que su muerte se pueda convertir en un pleito familiar interminable en los juzgados, lo cierto, es que su relación con sus hijos tampoco ha sido la ideal. Solamente con la mujer, Anouchka, de 32 años, existen lazos cercanos.
Alain primero se casó con Nathalie Delon y con ella tuvo a Anthony, de 58 años. Luego se unió a Rosalie Van Breemen y con ella tuvo a los otros dos, Anouchka y Alain Fabiel, de 29 años.

El 23 de mayo fue encontrado muerto el fotógrafo Ari Boulogne, quien hasta sus últimos días aseguraba ser hijo de Alain Delon, quien siempre se negó a reconocerlo.
Ari era hemipléjico y nació en 1962, fue hijo de la modelo y cantante alemana Nico, quien tuvo una relación con Alain Delon a comienzos de los años 1960.