Noticias| 12/10/2022 |14:00 | Actualizada
14:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son un gran ejemplo de la 'co-paternidad', término que se utiliza para describir cuando dos personas, a quienes no las une un vínculo afectivo, deciden compartir la crianza de un hijo en común.

Desde su divorcio en 2020, los actores han demostrado que aunque no han hablado mucho sobre el tema, son capaces de dejar sus diferencias a un lado para buscar la felicidad de su pequeña hija Kailani.

En esta ocasión, Aislinn de 36 años y Mauricio de 44, compartieron algunas tiernas fotos en las que se puede observar a su familia moderna disfrutando de un paseo en un famoso parque de diversiones.

En las postales, los actores que protagonizaron la película "A la Mala" posaron frente a una estatua de Mickey Mouse en forma de calabaza, abrazando a su hija de 4 años, quien portaba una linda diadema de orejitas de ratón.

En la publicación compartida que la expareja hizo en su Instagram se puede leer "La pasamos increíble en Disneyland" junto a los hashtags "Family Time y HalloweenTime".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunque los actores conviven de forma frecuente, hace unos meses no publicaban fotos juntos; la ocasión más reciente cuando festejaron el cumpleaños de Kai o cuando Mauricio Ochamnn aprovechó el día de las madres para felicitar a Aislinn y a María José del Valle, quien lo convirtió en padre de su primera hija, Lorenza.

La pareja fue elogiada por sus seguidores en los comentarios de su publicación: "Wow, que inteligencia emocional, parental y personal. De verdad que qué bonito", "Son el claro ejemplo de una relación sana como padres para su hija, me encanta ver como pueden llevar una amistad por ver feliz a su hija" y "Co-parenting done right".

Actualmente, Mauricio está saliendo con Paulina Burrola desde hace poco más de un año, mientras que la hija de Eugenio Derbez terminó su romance con el fotógrafo Jonathan Kubben.

De hecho, casualmente su visita al parque de diversiones coincide con un nuevo episodio del podcast de Aislinn llamado "La magia del caos", en el que habla abiertamente junto a la actriz Michelle Renaud sobre su experiencia con el divorcio.

"Yo fui muy feliz, mi relación funcionaba muy bien y el divorcio fue inesperado pero empiezas a crecer para lados distintos y te abandonas a it mismo por complacer al otro. De repente tu visión y la mía ya no coinciden" confesó la actriz.

TEMAS RELACIONADOS