Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, juntos y felices en el cumpleaños de su hija

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron los 3 años de su hija Kailani y compartieron emotivas fotos de la celebración

aislinn derbez, mauricio ochmann, familia derbez
(Archivo: El Universal)
Noticias Redacción 26/02/2021 08:58 Actualizada 09:00

Aislinn Derbez y su exesposo Mauricio Ochmann compartieron unas conmovedoras imágenes de ellos juntos, luego de su sonado y mediático divorcio. La pareja que ha dicho que entre ellos aún existe cariño, agradecimiento y una buena amistad, celebró los tres años de su hija en común, la pequeña Kailani, quien disfrutó al máximo de la fiesta en su honor.

La celebración fue muy colorida y estuvo decorada con globos metálicos enormes, un castillo inflable y una discreta mesa muy bien decorada con flores y postres. 

aislinn derbez mauricio ochmann

A pesar de que la pareja de famosos decidió tomar rumbos separados el año pasado, el amor que tienen por Kai los ha mantenido unidos. Estas imágenes que publicaron en Instagram son las primeras que vemos desde su separación. 

En la fiesta estuvieron presentes el comediante Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, Michelle Aguilera (media hermana de Aislinn) y Vadhir Derbez.

vadhir derbez aislinn derbez

Estas imágenes que reflejan una cordial armonía entre los exesposos y una buena relación con el resto de la familia Derbez, provocaron que decenas de amigos y fans dejaran sus comentarios en la publicación, como Camila Sodi, quien les dejó varios emojis de corazón. Ella y Diego Luna también tienen una buena relación desde que se separaron.

Leer también: Las ex parejas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comz)

Otros también se manifestaron como Joy Huerta y Sandra de la Vega; sin embargo, la mayoría de los followers de Aislinn pidieron en varias ocasiones la reconciliación con Mauricio. "Se ven hermosos juntos, regresen", "Ya regresen, wey" y "Regresen, se aman, se ve que se aman", son algunas de las peticiones para la expareja.

fiesta kailani derbez

Tanto Aislinn Derbez en su podcast "La magia del caos" como Mauricio Ochmann han declarado que, pese al dolor que les causó la separación, no han perdido de vista el bienestar de su hija. “Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo el actor recientemente.

Leer también: La respuesta de Sarah Kohan a Aislinn Derbez que sorprendió a todos