Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan juntos los 4 años de su hija

La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann le organizaron una pequeña celebración a su hija Kailani

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 27/02/2022 10:46 Actualizada 10:46

Tal y como lo han demostrado desde que decidieron poner punto final a su matrimonio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron a compartir como toda una familia los festejos por el cumpleaños número cuatro de su hija Kailani, quien llegó al mundo el 25 de febrero de 2018.

La pareja de actores, que ha preferido anteponer el amor por su hija que cualquier diferencia entre ellos, se unieron para organizarle una celebración temática a Kai -como le dicen de cariño-, ya que no dudaron en presumir a través de sus respectivos perfiles de Instagram, una serie de fotografías que demuestran lo bien que la pasaron.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani

(Fiesta Kailani / Instagram)

Según lo que se pudo observar, en la fiesta hubo dulces, globos de colores pastel,  inflables y un pastel, todo, con la imágen de “Unicornio”, uno de los personajes animados que más le gustan a la más pequeña de la dinastía “Derbez”.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani

(Fiesta Kailani / Instagram)

Además, gracias a las contadas imagenes que publicaron los felices papás, uno de los momentos más emotivos fue cuando Kailani apagó su velita del pastel mientras era cargada por su papá y su mamá estaba a su lado tomándola de su mano izquierda.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani

(Fiesta Kailani / Instagram)

Aunque todo parece indicar que fue una reducida celebración a la que asistieron unas cuantas personas, Aislinn y Mauricio no dejaron de expresar por todo lo alto lo felices que los pone que su hija siga creciendo.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani

(Fiesta Kailani / Instagram)

Lo anterior quedó comprobado luego de que los dos expresar mensajes de amor por Kailani el pasado viernes, el día justo del cumpleaños. “Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que ¡más feliz me hace en este mundo! No puedo estar más orgullosa de ella”, escribió la actriz en Instagram como descripción del video que subió y en el que agregó fotos y grabaciones de los momentos más especiales que ella ha vivido con su hija en los últimos dos años.

 

Por su parte, Mauricio Ochamann puso: “Hoy cumple 4 años esta muñequita. Qué afortunado me siento de ser tu papá. Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. Te amo pequeña mía Kailani”, escribió el actor junto con cuatro instantáneas que reflejan la complicidad que existe entre papá e hija.