Aislinn Derbez cumple 34 años guapísima y con Las Mañanitas de Mauricio Ochmann

La guapa hija de Eugenio Derbez cumple 34 años y lo celebra en su mejor versión

aislinn derbez, mauricio ochmann, aislinn bikini
(IG: @aislinnderbez)
Noticias Redacción 18/03/2021 14:17 Actualizada 12:32

¡La familia Derbez está de fiesta! Aislinn cumple 34 años y lo hace en su mejor faceta, pues además del lanzamiento de la segunda temporada de su podcast "La magia del caos", la hija mayor de Eugenio Derbez ¡está más guapa que nunca! La emprendedora y modelo compartió unas fotos del paradisíaco lugar donde se hospeda, Azvlik, una ciudad inteligente ancestral, como se lee en su sitio web, ubicada en Tulum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comprbez)

De todas las felicitaciones que Aislinn Derbez ha recibido en este día, sin lugar a dudas, la más dulce es la que le dedicó su papá, quien recordó el día que se enteró que sería papá y de las emociones que inundaron su corazón. "Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase 'Eres lo mejor que no quería que me pasara' en 'No Se Aceptan Devoluciones' la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga.¡Feliz cumpleaños, @aislinnderbez!".

 

Además de los sorpresivos corazones que Sarah Kohan, aún esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, dejó en una publicación de la guapa Aislinn, otro mensaje que nos derritó de amor fue el de su exesposo Mauricio Ochmann, quien acompañado de su dulce hija Kailani, le cantó Las Mañanitas.

Leer también: Aislinn Derbez responde a Jesh de Rox: “Soy tan afortunada de tener tu amistad”

Mauricio y Aislinn anunciaron su separación en marzo del 2020 y en medio de especulaciones sobre los motivos que los llevaron a decirse adiós para siempre, la modelo dijo en su podcast: "Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso, cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente".

mauricio ochmann

Ya con un duelo superado y deliz de que su proyecto en las plataformas de streaming va viento en popa, Aislinn Derbez también consintió a sus miles de seguidores con su selfie en diminuto bikini, el cual, dejó ver que su esfuerzo por recuperarse tras su separación ha dejado dulces frutos en su mente, corazón y en su esbelto cuerpo.

Leer también: Los abuelos famosos más hot

aislinn derbez bikini