Noticias| 22/10/2023 |17:31 | Actualizada
17:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aislinn Derbez, feliz y orgullosa, ha emocionado a sus seguidores de Instagram al compartir todos los detalles sobre la boda religiosa de su hermana Mich Aguilera quien este sábado 21 de octubre contrajo matrimonio con Sergi Carrasco en una emotiva celebración realizada en Los Alamares, lugar ubicado en Camino Rancho San Juan.

La actriz, hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, fue una de las principales involucradas en la organización de dicha boda para lograr que se convirtiera en un día sumamente especial para su hermana, quien además de ser una de sus mejor amigas también trabaja con ella en su podcast 'La Magia del Caos'.

Aislinn estuvo compañada por Vadhir Derbez, quien al igual que todos los invitados se veía emocionado por Mich Aguilera y Sergi Carrasco. En un video compartido en Instagram, la actriz de "A la mala" detalló que aunque el cantante de "Morrito" no comparte lazos sanguíneos con la recién casada, la considera parte importante de su familia. "Le va a ir bien, siempre supe que iba a encontrar un buen muchacho".

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando la novia caminó al altar junto a su papá, Jorge Alberto Aguilera, locutor y narrador conocido por participar en el programa de 'En familia con Chabelo' y con quien Gabriela Michel, mamá de Aislinn, encontró una oportunidad en el amor después de Eugenio Derbez.

Además de ofrecer un emotivo discurso durante la ceremonia religiosa, Aislinn Derbez, de 37 años, también caminó por al altar junto a su mamá previo a la entrada de su hermana, quien se decantó por un clásico y sencillo vestido blanco de escote en pico. La actriz prefirió una prenda de manga larga en tonalidad morada y con cut out en el abdomen.

Aislinn Derbez en la boda de su hermana Mich / Instagram
Aislinn Derbez en la boda de su hermana Mich / Instagram

El papel fundamental que Aislinn Derbez tuvo en la boda de su hermana Mich Aguilera es otro ejemplo de la buena relación que existe entre ambas pese a su diferencia de edad de 8 años y a que son hijas de diferentes padres; "Desde que éramos chiquitas, a pesar de que yo era su hermana mayor, ella se creía mi hermana mayor, se creía mi mamá y me regañaba, me ponía en mi lugar", confesaron durante un episodio de su podcast.

Además de los hijo de Eugenio Derbez, la ex de Mauricio Ochmann también tiene otra hermana llamada Chiara, quien es la hija menor del matrimonio de su mamá Gabriela Michel y Jorge Alberto Aguilera.

Aislinn Derbez en la boda de su hermana Mich / Instagram
Aislinn Derbez en la boda de su hermana Mich / Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS