Noticias| 01/03/2021 |16:55 |Aline Nicolás | Actualizada
16:55

Gal Gadot participó en la entrega de los Golden Globes y como atuendo optó por un vestido blanco y holgado del que nadie sospechó se escondía un tierno baby bump. Incluso, su esposo, el empresario Jaron Varsano compartió una foto del evento mientras la actriz presentaba alguna de las categorías, mientras él con careta y cubrebocas observaba, en la descripción agregó “Mi única”.

Y aunque una luz especial brillaba en la cara de la protagonista de la “Mujer Maravilla”, el anuncio oficial se hizo este lunes con una foto en familia. Pues luego de un matrimonio de 13 años, el empresario y la actriz han formado una hermosa familia con dos hermosas hijas. El próximo y tan esperado bebé se unirá a sus dos hermanas mayores Alma y Maya, de 9 y 3 años respectivamente.

La noticia fue confirmada por la actriz a través de su cuenta de Instagram con una foto familiar, todos con enormes sonrisas tocan la pequeña panza de embarazo, Gal Gadot, quien lleva un ajustado vestido blanco de tirantes. En la publicación escribió: “ahí vamos de nuevo” junto a un corazón rojo. La reacción de los más de 50 millones de seguidores de la actriz ha dejado como resultado casi tres millones de me gustas en el emotivo momento.

La actriz Gal Gadot Varsano nació en Tel Aviv, el 30 de abril de 1985, y desde que era muy joven comenzó a disfrutar lo dulce de la fama, pues a los 18 años se coronó como Miss Israel 2004 impulsada por su mamá, quien educó a Gal para concursar en certámenes de belleza. Luego, comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación y en el modelaje profesional al mismo tiempo que sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, durante dos años. También estudió la carrera de Derecho y Relaciones Internacionales.

Leer también: 

Gal Gadot debutó como actriz en la cinta israelí "Bubot", pero su primera oportunidad en la industria del cine mundial se dio cuando interpretó a 'Gisele Yashar' en la película Fast & Furious, del año 2009.

“Ahí vamos de nuevo”; Gal Gadot confirma su tercer embarazo 
“Ahí vamos de nuevo”; Gal Gadot confirma su tercer embarazo 

(AP)

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS