Noticias| 25/11/2020 |11:20 |Redacción | Actualizada
11:20

En la vida del astro del futbol, Diego Armando Maradona, hubo muchas mujeres que se ganaron un lugarcito en su corazón, entre ellas, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Rocío Oliva, Valeria Sabalain, Cristiana Sinagra y Natalia Garat y otras cuya identidad se desconoce, especialmente quienes aseguran que tuvieron un hijo de él mientras estaba en Cuba para una rehabilitación.

Pero en los últimos días de Maradona, hubo una mujer que lo cuidó durante su estancia en el hospital y que, parece, se ganó la completa confianza de él, quien era conocido por su carácter explosivo y la libertad con la que decía casi todo lo que pensaba.

Agustina, la última mujer en la vida de Maradona
Agustina, la última mujer en la vida de Maradona

(AFP)

El nombre de la mujer es Agustina Cosachov y de acuerdo con medios argentinos, ella es de profesión psiquiatra. " Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil", reveló Jorge Rial en el programa Intrusos.

Leer tambiénHijos de Inés Goméz Mont cumplieron su sueño ¡conocieron a Maradona!

Agustina, la última mujer en la vida de Maradona
Agustina, la última mujer en la vida de Maradona

(IG: @agustina_cosachov)

"Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha", continuó revelando Rial en la emisión.

Leer tambiénMuere Diego Armando Maradona

Al parecer, la mujer de nombre Agustina tuvo mucho que ver en que Maradona se encontrara de buen ánimo antes y después de su operación en el cerebro, por ello, se cree que ella fue clave para que el exfutbolista enfrentara los problemas de su salud con buen ánimo.

Según El litoral, Cosachov es egresada de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en adicciones. Es docente de psicofarmacología de la carrera de Psicología en la Universidad Barceló y docente de la carrera de Psicoterapia en la Fundación Aiglé.

Leer también:  Así es el tour de Diego Maradona por Buenos Aires

Descanse en paz, Maradona.

TEMAS RELACIONADOS