Con varios árboles de Navidad, así es la lujosa decoración de los Aguilar

Aneliz Aguilar mostró sus lujosos árboles de Navidad

angela aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar
(Instagram: aneliz_aguilar)
Noticias Jatziri Sanchez 01/12/2022 16:57 Actualizada 17:26

Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar, es la que más alejada está del foco mediático, sin embargo, su gusto por la moda de firmas exclusivas y su habilidad para manejar su imagen en redes sociales la han acercado al público de su famosa familia, formada casi en su totalidad por cantantes y compositores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaguilar)

La hermana de Leonardo y Ángela Aguilar ya está lista para recibir la época más nostálgica y deseada por muchos, la Navidad, y dio una probadita de la elegante decoración que hay en su casa de Estados Unidos, la cual, se ubica en Los Ángeles.

aneliz anguilar navidad

Ahora con el pelo castaño, Aneliz Aguilar compartió dos stories que revelaron la sofisticada sala, producida con más de tres árboles navideños de apariencia nevada de gran tamaño y forrados con cientos de encantadoras luces blancas.   

Sin ningún otro ornamento más que la simulación de nieve y las luces, los árboles de Navidad están situados muy cerca de unos enormes ventanales, de los que cuelgan cortinas color beige. 

aneliz aguilar navidad

Este tipo de decoración es muy parecida a la que Kim Kardashian puso en su gran mansión de Calabasas, donde vive con sus cuatro hijos. Cabe mencionar que Pepe Aguilar y su familia son vecinos de la empresaria y socialité estadounidense.

Lejos de árboles navideños con decenas de muñequitos y esferas, parece que la tendencia ahora es más sobria y elegante.

kim kardashian navidad