Adriana Lavat asegura que Rafa Márquez y Jaydy Michel la amenazan a través de abogados

La actriz y exesposa de Rafa Márquez denunció que los abogados del exfutbolista y de su actual esposa, Jaydy Michel, la han amenazado por exigir la pensión para sus hijos

rafa marquez, adriana lavat, jaydy michel
(El Universal)
Noticias Redacción 26/07/2021 20:49 Actualizada 20:58

La pensión alimenticia que Rafa Márquez da a los dos hijos que tuvo con Adriana Lavat sigue siendo motivo de problemas legales entre la expareja. Ahora, tras 13 años divorciados, la actriz reveló que el exfutbolista y actual esposo de la modelo Jaydy Michel la ha amenazado a través de sus abogados.

Este pleito comenzó en 2015 cuando Márquez demandó a su exesposa para reducir la cantidad monetaria que estaba estipulada para la manutención de Rafaella y Santiago, los dos menores que tienen en común, la cual, fue autorizada en tres lugares: Barcelona, Nueva York y Miami.

rafa marquez adriana lavat

(El Universal)

 Adriana, frente a este panorama, no se quedó con los brazos cruzados y demandó, en 2013, a Rafa por no pagar la pensión alimenticia. En ese entonces, la actriz afirmó que no es fácil enfrentar esta situación, ya que se expone a las críticas y por ello accedió a un reajuste propuesto por su exesposo en el pago para el bienestar de sus hijos.

 

 

Pero ahora, Adriana Lavat dijo a la revista "TVyNovelas" que tanto Rafa como su esposa, Jaydy Michel, la han acosado con sus abogados. "Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo. O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde, además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva", dijo a la publicación.

hijos rafa marquez

Además, reprobó el comportamiento del exfutbolista. "Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos (...); también con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos, como si eso fuera fácil. Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno que se creen las dueñas hasta de los hijos de uno. En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo; pensé que sólo existía una, la que me tocó”.

Leer también: Adriana Lavat publica foto de Rafa Márquez tras demandarlo

Jaydy Michel y Rafa Márquez se casaron el 4 de enero en 2011 en una majestuosa boda en Puerto Vallarta. Tienen un hijo en común de nombre Leonardo, quien es medio hermano de Manuela, la hija de Jaydy tuvo con el español Alejandro Sanz. También es medio hermano de los dos que el exfutbolista tuvo con Adriana Lavat.

Leer también: Adriana Lavat demanda a Rafa Márquez

En 2017 se dio a conocer que Márquez estaba sometido a una investigación del departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos delitos de lavado de dinero y en septiembre de ese año le devolvieron el control de sus cuentas bancarias que habían sido congeladas.