Adiós a Margot Robbie, Lady Gaga será la nueva Harley Quinn

La intérprete de 'Bad Romance' se convertirá en la segunda actriz, después de Margot Robbie, en protagonizar a la famosa personaje de los cómics

Margot Robbie, Lady Gaga, Película
(AP)
Noticias Lexy Villa 04/08/2022 14:32 Actualizada 14:32

Lady Gaga, cantante y actriz estadounidense confirmó el día de hoy que será la encargada de dar vida al personaje 'Harley Quinn' en la película  'Joker: Folie à Deux', en español 'Joker, locura para dos', protagonizada porel actor Joaquin Phoenix y que será estrenada el próximo 10 de abril de 2014. 

Fue en el año 2019 que el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix se estrenó como el 'Guasón' y su trabajo lo hizo acreedor de múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Oscar a mejor actor en 2020, por lo que ahora la noticia de que Lady Gaga sería su co estrella resultó del agrado de los fanáticos. 

En el vídeo de confirmación que posteó la cantante en sus redes sociales se puede observar durante algunos segundos la silueta de ambos mientras se mueven y bailan en cámara lenta por lo que hasta el momento, la apariencia de esta nueva 'Harley Quinn' se mantendrá en suspenso. 

Con esto Lady Gaga se convertirá en la segunda actriz en la historia en protagonizar a la novia del 'Guasón' en formato live action, antes de ella el papel le perteneció a la australiana Margot Robbie, quien actualmente está dando vida a 'Barbie', junto a Ryan Gosling. 

Margot Robbie interpretó a 'Harley Quinn' para la película 'Escuadrón Suicida' que se estrenó en 2016 y aunque el proyecto no obtuvo buenas críticas, su personaje fue de los aspectos que más se aplaudieron, lo que la llevó a tener su propia película llamada 'Aves de presa', estrenada en 2020.  

margot robbie harley quinn escuadron suicida alfombra roja pelo rubio pelo azul

(Margot Robbie como Harley Quinn / AP / Instagram)

Hasta el momento no se sabe cuál será la trama de 'Joker: Folié a Deux', sin embargo, los rumores apuntan a que se podría tratar de una película musical, por lo que Lady Gaga sería la indicada, además de que en 2021, Margot Robbie le expresó a la revista "Entertainment Weekly" que quería tomar un descanso de 'Harley Quinn' porque "es agotadora". Aunque también mencionó que ella no estaba al tanto sobre los proyectos futuros. 

Temas Relacionados
Margot Robbie LADY GAGA película