Adele rompe en llanto tras cancelar conciertos en Las Vegas: "Estoy destrozada"

Adele, de 33 años, no aguantó el dolor que le provocó cancelar sus conciertos en Las Vegas debido a que casi todo su equipo esta contagiado del nuevo coronavirus

adele, covid, Las Vegas
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 21/01/2022 09:12 Actualizada 09:16

La cantante Adele rompió en llanto al anunciar que no podrá pesentarse en Las Vegas debido a un brote importante de Covid-19 en su equipo de trabajo. 

"Lo siento pero mi show no está listo", comentó la británica. "Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento. 
 

 

"Estamos destruidos por los retrasos en las entregas y el Covid. La mitad de mi tripulación , el equipo están enfermos con Covid. Todavía están", siguió con la voz entrecortada. “Ha sido imposible terminar el espectáculo. No puedo darte lo que tengo ahora mismo".

En un video publicado anoche en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta "residencia", como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado. 

Adele afirmó sentirse "enfadada y avergonzada" por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era "imposible" empezar con "la mitad del equipo" enfermo de Covid-19. La "residencia" iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas. 

adele rich paul nba

(Adele y su novio Rich Paul / AFP)

"Estoy tan molesta y realmente muy avergonzada. Lo siento mucho por todos los que han viajado. Lo siento mucho, mucho”, dijo antes de llorar.

La cantante de exitosos temas como "Rolling in the deep", "Set fire to The Rain" y "Skyfall", por mencionar solo algunos, hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares. 

 Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado "30", a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales. 

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de Estados Unidos y otros países a esta ciudad norteamericana. 

adele cantante las vegas

Temas Relacionados
adele covid Las Vegas