Noticias| 10/03/2021 |17:35 |Redacción | Actualizada
17:35

Tras dos años separados, por fin se pudo constatar que Adele no pagará manutención a su exesposo Simon Konecki, con quien tuvo a su único hijo de nombre Angelo, quien actualmente tiene 8 años, y ambos tendrán la custodia legal y física compartida. Según "The Sun", Adele pidió una garantía para que los términos de su divorcio no se hicieran púbicos y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad.

Fue en la noche de los Grammy del 2017 cuando se confirmó que la pareja se había casado, pero dos años más tarde trascendió que ella pidió el divorcio.

Adele no pagará manutención a su ex Simon Konecki
Adele no pagará manutención a su ex Simon Konecki

(Getty Images)

De acuerdo con reportes, durante el proceso de divorcio, Adele estuvo enfocada en salir adelante emocionalmente y en la crianza de su hijo. Como parte de su superación personal, la cantante de temas como "Someone like you" comenzó con constantes rutinas de ejercicios, buscó un entrenador persnal y mejoró la calidad de su alimentación.

Leer también: 

"Para ella no se trata de perder peso", dijo una fuente a People. "Quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, la está cumpliendo".

Tras varios meses desaparecida del medio, Adele sorprendió a millones cuando compartió una imagen en la que se notó una drástica pérdida de peso y, según rumores, ha perdido alrededor de 50 kilos gracias al régimen Sirtfood, la cual, se centra en comer un grupo de alimentos ricos en nutrientes que ayudan a potencializar las sirtuinas en el cuerpo, un tipo de proteína que se encuentra en plantas como cúrcuma, cebolla, nueces, café, fresas, arándanos, chocolate oscuro, col rizada, aceite de olivo y té verde.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS