Adele, más plena que nunca: publica foto sin maquillaje y luce radiante en su cumpleaños 33

La cantante Adele Laurie Blue Adkins, simplemente conocida como Adele, hoy cumple 33 años y sus amigos publicaron algunas fotos personales de los momentos más importantes que han pasado con ella

adele, adele cumpleaños, dietas
(AP)
Noticias Redacción 05/05/2021 10:40 Actualizada 10:40

Adele cumple 33 años y lo celebra con una foto en blanco y negro, la cual, refleja la plenitud que vive actualmente. Tras su sonado divorcio con el papá de su único hijo, la famosa cantante se encuentra en una de sus mejores etapas, pues con mucho orgullo ha mostrado que la tristeza es cosa del pasado y que, además, ha recuperado su salud eliminando el sobrepeso que la aquejaba desde hace muchos años.

 

Los casi 40 millones de seguidores que Adele tiene en Instagram se volcaron en esta instantánea que muestra la belleza de la británica. "Te amo, es todo", escribió Millie Bobby Brown en la caja de comentarios. Y es que la fuerza con la que ha enfrentado las vicisitudes de la vida inspiran a seguir adelante. Incluso, la famosa cantante compartió el título del libro que le ha ayudado a amar su vida y sus claroscuros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa

 

Fue el año pasado cuando Adele sorprendió a millones con su nueva figura, la que consiguió con fuerte y constante entrenamiento y una dieta estricta y saludable. "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos estén sanos y salvos durante este tiempo loco.
Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. ! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles  ️2020 ok adiós gracias x.", fue lo que redactó cuando celebró 32 años.

adele cumpleaños

 

Amigos de Adele la felicitan en su cumpleaños

Adele es una de las celebridades más queridas y para muestra un botón: en el marco de su cumpleaños número 33, algunos amigos compartieron divertidas fotos personales llenas de momentos mágicos. El maquillista Michael Ashton desveló un carrusel de fotos en las que vemos a la cantante sin gota de pintura y feliz de la vida. "HAPPY BIRTHDAY DUSTY", escribió Michael en su cuenta de Instagram.

Leer también: Adele revela el nombre del libro de auto ayuda que le cambió la vida

Una imagen que nos sorprendió fue publicada por su amiga Laura Dockrill, quien colocó en la misma red social una foto tomada en una fiesta de Halloween. En ella vemos a Adele ¡transformada en George Michael! Y, la verdad, se ve tan real que nos quedamos con la boca abierta. "Asegúrate de ser BFF con alguien que también va a fiestas de disfraces y no vestido como un gato sexy".

Leer también: Adele, glamorosa y espectacular en Saturday Night Live

adele fiesta

Las fotos capturan el resplandor de Adele y su sonrisa marca un antes y un después en su carrera: la felicidad está en su vida para siempre. ¡Muchas felicidades!

 

Temas Relacionados
adele adele cumpleaños dietas