Adele desata rumores de compromiso con enorme anillo de diamantes en los Brit Awards 2022

La cantante Adele deslumbró con una enorme sonrisa en los Brit Awards 2022 y lució un ENORME diamante en su dedo anular izquierdo

adele, Rich Paul, anillo de compromiso
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 08/02/2022 18:05 Actualizada 18:07

La cantante Adele volvió a convertirse en el centro de atención pero, esta vez, fue por su presencia en los Brit Awards 2022, ceremonia a la que acudió vestida con un elegante diseño de Armani Privé.

La multipremiada cantante dejó a más de uno con los ojos desorbitados al lucir un elegante anillo en su dedo anular, cuya joya era un diamante de corte de pera.

 

adele anillo compromiso diamanmte

(La cantante británica conocida como Adele celebra tras recibir el premio al álbum del año durante los Brit Awards 2022 / AFP)

Al ver semejante joya, los rumores sobre un posible compromiso matrimonial encendieron los ánimos de sus fans y de los medios de comunicación, pues sería una enorme sorpresa que a menos de un año de haber iniciado su relación con el agente deportivo Rich Paul, Adele ya esté lista para dar el siguiente paso.

 adele anillo boda birt awards 2022 armani

(EFE)

Adele, que entre sus éxitos están "Easy On Me", "Hello" y "Send my Love", recientemente fue duramente criticada debido a que, aseguran, la verdadera razón por la que canceló sus conciertos en Las Vegas fue por una fuerte discusión que habría tenido con Rich Paul, y no debido a que la mitad de su staff se había contagiado de Covid-19, como ella aseguró.

 

Así que si este anillo es realmente de compromiso, es probable que el agente deportivo esté diespuesto a todo con tal de salvar su relación con la cantante.

adele anillo diamates boda brit awards

(AFP)

 "Adele ha estado llorando y no pudo hacer ni un solo ensayo completo durante el último mes. Constantemente hablando por teléfono con Rich… gritando y sollozando en voz alta", contó una persona vinculada con el staff del Caesars Palace.

 

Adele estuvo casada con Simon Konecki de 2016 a 2021 y finalizaron el trámite de divorcio en marzo del año pasado. Los dos son papás de Angelo, de 9 años.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
adele Rich Paul anillo de compromiso