Adele llega a acuerdo de divorcio con Simon Konecki tras 2 años separados

Adele y su exesposo, Simon Konecki llegaron a un acuerdo sobre las cláusulas de divorcio

adele, adele divorcio, adele simon konecki
(AP)
Noticias Redacción 22/01/2021 10:14 Actualizada 11:27

Luego de haber estado separados por dos años, este viernes se dio a conocer que Adele y el papá de su hijo, Simon Konecki, han llegado a un acuerdo de divorcio, pese a que los papeles legales ya se habían tramitado desde meses atrás. 

De acuerdo con "Us Weekly", los exesposos determinaron los derechos de propiedad comunitaria y deudas a través de la mediación. La primera noticia de su separación se dio a conocer en abril del año pasado, casi ocho años después del nacimiento de su hijo en común.

Leer también: Adele impacta, delgadísima, en leggings negros y sin maquillaje

adele simon konecki

(Getty Images)

Adele, de 32 años, pidió mantener en privado su proceso de divorcio. De acuerdo a "The Sun", la cantante presentó una solicitud para garantizar que su acuerdo de divorcio no se haga público y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad. Los rumores de que Adele y Simon se habían casado fueron confirmados hasta la noche de los Grammy en el 2017, y dos años más tarde se supo que fue ella quien le pidió el divorcio y comenzó con los trámites de separación.

Fue ese mismo año, en 2020, cuando Adele comenzó a transformarse y sorpendió a millones de personas debido a su radical pérdida de peso. Incluso, se dijo que la separación habría sido el impulso que necesitaba para darle un giro a su vida.

Leer también: Adele impacta con cuerpazo para celebrar su cumpleaños