Noticias| 04/07/2022 |12:51 |Brando Alcauter | Actualizada
12:51

Fue precisamente hace un año que y Rich Paul se dejaron ver por primera vez juntos durante la final de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns que se realizó en el Footprint Center de Arizona.

Aunque la cantante y el agente deportivo, quien tiene dentro de su cartera de clientes a la estrella del baloncesto LeBron James, han tratado de mantener discreción en su relación de noviazgo, el mes ante pasado sorprendieron a propios y extraños al confirmar que habían tomado la decisión de mudarse juntos en una espectacular mansión que adquirieron en Beverly Hills, uno de los vecindarios más exclusivos de todo Estados Unidos.

Por si no fuera poco, hace unos días la pareja volvió a ser noticia cuando Rich Paul dijo que tenía toda la intención de volver a convertirse en papá, incluso, hay quienes aseguran que existe un compromiso de matrimonio entre él y Adele.

Adele junta a su exesposo y a su novio Rich Paul en concierto
Adele junta a su exesposo y a su novio Rich Paul en concierto

(Adele / Instagram)

No obstante, este fin de semana, los enamorados volvieron a acaparar la atención luego de las presentaciones de Adele en el British Summer Time Hyde Park, el festival de música que se celebra durante tres fines de semana cada año en el Hyde Park de Londres desde 2013.

Adele junta a su exesposo y a su novio Rich Paul en concierto
Adele junta a su exesposo y a su novio Rich Paul en concierto

(Adele / Instagram)

Dichos conciertos que se realizaron el viernes 1 y el sábado 2 de julio, fueron los primeros en los que Adele participó luego de cinco años alejada de los escenarios, un momento que se volvió doblemente especial debido a que dentro de sus invitados estuvieron Simon Konecki el hombre con el que estuvo casada y procreó a su único hijo Angelo y, Rich Paul, su actual pareja.

Tanto Simon como Rich, quienes estuvieron compartiendo junto a Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, parecían estar muy cómodos el uno con el otro, incluso mientras Simon observaba el concierto, Rich grababa con su teléfono celular.

Cabe destacar que Adele y Simon mantuvieron un noviazgo de 2011 a 2017 para luego convertirse en marido y mujer hasta 2019, año en el decidieron poner punto final a su matrimonio  y en el procrearon a su primogénito Angelo. A pesar de su separación, ambos decidieron mantener una gran relación por su hijo.

“Nunca fue demasiado complicado porque somos muy buenos amigos y mi hijo no va a vivir un divorcio complicado, por encima de mi cadáver. No tenemos ningún problema, ni lo hemos tenido nunca, así que resultó sencillo porque tengo mucha suerte de tenerlos a los dos en mi vida. Y Simon es el mejor. Intenté manejarlo todo con gracia y dio resultado”, dijo en el programa Desert Island Discs de BBC Radio Four, luego de su presentación en el festival y en el que fue cuestionado acerca de la presencia de su exesposo y su nuevo novio.

TEMAS RELACIONADOS