Noticias| 07/10/2021 |10:54 |Redacción | Actualizada
10:54

Quizá ya deberíamos acostumbrarnos a las sorpresas de Adele, la cantante inglesa que impacta en cada noticia. En esta ocasión, la intérprete de "Make You Feel my Love" dejó a millones anonadados al convertirse en la portada de la reciente edición de la revista British Vogue.

Enfundada en un escotado vestido color amarillo, Adele enamoró a todos con la melena peinada con gran volumen y sus ojos verdes maquillados en un estilo cat eye.

(Adele posa para la más reciente edición de la revista inglesa Vogue / Instagram)

Deslumbante es la palabra exacta que describe a la cantante de 33 años. El diseño que Adele lució en esta ocasión es de la diseñadora Vivienne Westwood, del que destaca un escote estilo bardot con un corsé.

"¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos. Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue ... En palabras de la propia Pat: 'MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ'", escribió la intérprete al pie de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La foto, en menos de una hora, ya rebasó el millón y medio de likes y cientos de mensajes favorecedores para ella. "Adoro", "wow", "she looks amazing" y "MOMMY? Sorry. MOMMY? Sorry. MOMMY?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en Instagram.

Adele, impresionante en la portada de Vogue
Adele, impresionante en la portada de Vogue

(Adele sigue impactando con su dramática transformación física / Instagram)

Adele reveló que ya tiene su nuevo material musical listo para su lanzamiento, el primer single se llama "Easy On Me" y podremos escucharlo el 15 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Tras su divorcio del papá de su único hijo, Adele comenzó su drástica transformación. En el programa de la NBC "Saturday Night Live", la cantante inglesa dijo: "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron pero, en realidad, debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí".

TEMAS RELACIONADOS