Adele, impresionante en la portada de Vogue

La cantante Adele, de 33 años, es la nueva portada de la revista inglesa y dejó a millones maravillados con un escote estilo bardot ¡está guapísima!

adele adelgazamiento, adele, bikini
(AP)
Noticias Redacción 07/10/2021 11:54 Actualizada 11:59

Quizá ya deberíamos acostumbrarnos a las sorpresas de Adele, la cantante inglesa que impacta en cada noticia. En esta ocasión, la intérprete de "Make You Feel my Love" dejó a millones anonadados al convertirse en la portada de la reciente edición de la revista British Vogue. 

Enfundada en un escotado vestido color amarillo, Adele enamoró a todos con la melena peinada con gran volumen y sus ojos verdes maquillados en un estilo cat eye.

adele vogue vestido amarillo

(Adele posa para la más reciente edición de la revista inglesa Vogue / Instagram)

Deslumbante es la palabra exacta que describe a la cantante de 33 años. El diseño que Adele lució en esta ocasión es de la diseñadora Vivienne Westwood, del que destaca un escote estilo bardot con un corsé. 

"¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos. Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue ... En palabras de la propia Pat: 'MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ'", escribió la intérprete al pie de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La foto, en menos de una hora, ya rebasó el millón y medio de likes y cientos de mensajes favorecedores para ella. "Adoro", "wow", "she looks amazing" y "MOMMY? Sorry. MOMMY? Sorry. MOMMY?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en Instagram.

adele vestido verde

(Adele sigue impactando con su dramática transformación física / Instagram)

Adele reveló que ya tiene su nuevo material musical listo para su lanzamiento, el primer single se llama "Easy On Me" y podremos escucharlo el 15 de octubre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Tras su divorcio del papá de su único hijo, Adele comenzó su drástica transformación. En el programa de la NBC "Saturday Night Live", la cantante inglesa dijo: "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron pero, en realidad, debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí".

Temas Relacionados
adele adelgazamiento adele bikini