Noticias| 18/10/2021 |07:43 |Redacción | Actualizada
07:43

Tal y como ella misma lo había anunciado, estrenó el pasado viernes 15 de octubre su más reciente canción titulada “Easy On Me”, escrita por ella para integrar su cuarto álbum de estudio y producida por Greg Kurstin. No obstante, lo más llamativo para sus fanáticos no solamente fue que es la primera que lanza después de cinco años de inactividad, por lo que esta canción marca su regreso a la escena musical, sino porque con ella quiso explicar por qué decidió poner punto final a su matrimonio de cinco años con Simon Konecki, con quien tuvo a su único hijo Angelo.

A pesar de la extraordinaria recepción de la canción en todo el mundo, logrando rebasar los más de 67 millones de reproducciones solamente en YouTube en menos de 48 horas, una noticia empañó la felicitad de Adele y todo su equipo de producción, ya que las autoridades locales de Doncaster, una ciudad en el condado de Yorkshire del Sur en Inglaterra, anunciaron que impondrían una penalización a la famosa cantante por llenar de basura sus carreteras.

“Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, comenzó escribiendo la cuenta oficial de Twitter de dicha ciudad inglesa, haciendo referencia a que en una de las escenas del videoclip en la que Adele conduce un coche se ve como salen volando muchos papeles. “A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”, añadieron, algo que fue interpretado por los usuarios de dicha red social como una indirecta por el título de la canción de Adele.

Adele es multada tras la grabación de su más reciente video musical
Adele es multada tras la grabación de su más reciente video musical

(Toma del videoclip de Adele donde se ve como vuelan hojas de papel / YouTube)

Sin embargo, al parecer la autoridades locales de Doncaster, ciudad que durante años atrajo la atención del turismo por el famoso “Butterscotch”, también expresaron su intención de negociar con Adele para que ella y su equipo de producción queden extentos de dicha multa con una condición: que autoricen el uso de una imagen del video para una campaña de publicidad en la ciudad para advertir de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que tiren basura en la vía pública. Leer también:

Adele es multada tras la grabación de su más reciente video musical
Adele es multada tras la grabación de su más reciente video musical

(Adele anuncia el lanzamiento de su canción "Easy On Me" / Instagram)

Luego del escándalo, comenzó a surgir la información de que el video no se grabó en el Reino Unido, sino más bien en Quebec, Canadá, por la matricula del coche que maneja Adele y que aparece también en el videoclip. Además, otras fuentes aseguraron que el video se rodó entre el 15 y el 16 de septiembre específicamente en la ciudad de Sutton en el país norteamericano y, fue dirigido por , quien también fue el encargado de hacer el clip de “Hello” de Adele. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS