Adele desaparece en pleno escenario y conmociona a su público de Las Vegas

Adele, además de cautivar con su impresionante voz, sorprendió a sus fans con un acto de magia sobre el escenario

adele, Las Vegas, covid
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 22/11/2022 09:06 Actualizada 09:27

Adele por fin se presentó en Las Vegas como parte de la serie de conciertos que dejó pendientes desde que la pandemia por la Covid-19 dejó paralizado a todo el mundo. La cantante de 34 años ofreció el primer fin de semana de shows en el Caesars Palace y ella, guapísima y plena, no escatimó en nada para hacer felices a todos sus admiradores.

 

Adele, vestida de negro con detalles en dorado, consintió a sus fans con temas nuevos y conocidos como los éxitos "Set Fire To The Rain", "Skyfall" y "Hello", que ocuparon los primeros lugares en los charts mundiales de lo más escuchado. Sin embargo, la británica ideó algo más que dejó impactados a los asistentes del recinto: desaparecer en medio de una lluvia de confeti rosa.

Este acto de magia se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, confirmando que ella es una verdadera estrella sobre los escenarios.

De acuerdo con varios reportes como el de "Daily Mail", entre los asistentes estaba su novio Rich Paul, agente deportivo, quien no dejó de aplaudir a la famosa cantautora, además de su único hijo, Angelo, de 10 años, a quien tuvo de su matrimonio con Simon Konecki, del que se divorció el 2021.

 

adele las vegas concierto vestido negro pelo rubio

(Adele impacta en el primer fin de semana de conciertos en Las Vegas / Getty Images)

Temas Relacionados
adele Las Vegas covid