Adele, delgadísima, es captada de fiesta tras varios meses de ausencia en redes

La cantante Adele, de 32 años, fue captada feliz en una fiesta que se celebró en una casa de Los Ángeles, al finalizar la ceremonia de los premios Oscar, la noche del domingo

adele, adele delgada, oscars
(AP)
Noticias Redacción 27/04/2021 09:41 Actualizada 08:25

¡Nos encanta ver a Adele tan feliz! La cantante de origen británico fue vista delgadísima y de fiesta acompañada de su amigo Daniel Kaluuya, esto tras la ceremonia de premiación de los Oscar, la noche del domingo. Adele, de 32 años, había permanecido oculta del ojo público y redes sociales desde hace algunos meses.

adele

Adele no ha dejado de sorprender desde que decidió darle un giro a su vida, transformar su físico bajando 100 libras de peso (casi 50 kilos) y divorciarse del papá de su único hijo, Simon Konecki, con quien estuvo casada tres años. La estrella de la música fue fotografiada en una reunión con amigos, como Drake, en una casa de Los Ángeles para celebrar el premio al Mejor Actor de Reparto.

Leer también: Adele, glamorosa y espectacular en Saturday Night Live

adele de fiesta

De acuerdo con reportes de sitios como "Page Six", Adele vistió un llamativo abrigo verde lima de la firma LaPointe, valuado en 2 mil 450 dólares, es decir, más de 49 mil pesos mexicanos. La cantante incluso eligió parte de la música de acuerdo con un video que circula en redes sociales. "¡Soy la DJ, aquí vamos!", dijo la feliz cantante.

 

 

Adele no deberá mantener a su exesposo, con quien tuvo a su hijo Angelo

Luego de dos años separados, se constató que la cantante no pagará manutención a su exesposo Simon Konecki, con quien tuvo al pequeño Angelo, quien actualmente tiene 8 años, y se supo que los dos tendrán la custodia legal y física. Según "The Sun", la cantante pidió una garantía para que los términos de su divorcio no se hicieran púbicos y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad. 

Leer también: Las dietas más extremas de las celebrities

Temas Relacionados
adele adele delgada oscars