Por fin, Adele confiesa su secreto tras haber perdido 45 kilos de peso

La cantante Adele ofreció una entrevista a la revista Vogue y habló de todo, de su proceso de divorcio y de su radical cambio físico

adele, adele dieta, divorcio
(AP)
Noticias Redacción 07/10/2021 15:03 Actualizada 16:49

Adele es una de las celebridades que más impacto han causado con su pérdida de peso. La cantante, de 33 años, comenzó con su transformación física cuando se dio a conocer que estaba en proceso de divorcio de Simon Konecki, papá de su único hijo, Angelo, de 8 años.

Y mientras rumores iban y venían sobre su plan alimenticio y sus rutinas de ejercicio, la inglesa por fin rompió el silencio y confesó su secreto de belleza y salud.

adele vestido negro peso

(Adele ha perdido casi 50 kilos de peso / AP)

"Fue por mi ansiedad", contó, "nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme mucho tiempo, todos los días, sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día", contó la intérprete de "Send my love" a la revista "British Vogue". 

En la publicación se supo que la cantante hace pesas en la mañana, cardio en la tarde y box, siempre acompañada de entrenadores. Para esta edición, Adele Laurie Blue Adkins ocupó la portada y lució espectacular con un vestido amarillo de Vivienne Westwood, con escote estilo bardot y un ajustado corsé que delineó su nueva figura.

Leer también: En 5 fotos, la impactante transformación de Adele

Y es que, también contó, su divorcio de Simon fue doloroso. "En ese momento se me rompió el corazón", dijo la cantante, quien buscó la fortaleza que en ese momento sentía perdida.

Durante mucho tiempo se ha asegurado que Adele siguió el régimen Sirtfood, el cual, se basa en el libro del especialista inglés Aidan Goggins y Glen Matten que te permite bajar hasta 3 kilos por semana. Este plan de alimentación se centra en comer sirtfoods, un grupo de "alimentos maravillosos" ricos en nutrientes que ayudan a potencializar las sirtuinas en el cuerpo (un tipo de proteína que se encuentra en las plantas).

Sin embargo, la inglesa aseguró no llevar ninguna dieta. Leer también: ¿En qué consiste la dieta de Adele con la que perdió muchos kilos de peso?

Adele habla de su divorcio

"Estaba avergonzada, estaba realmente avergonzada. Esa sensación de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento se me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos".

Adele pidió mantener en privado su proceso de divorcio. Según "The Sun", la cantante presentó una solicitud para garantizar que su acuerdo de divorcio no se haga público. Los rumores de que Adele y Simon Konecki se habían casado fueron confirmados hasta la noche de los Grammy en el 2017, y dos años más tarde se supo que fue ella quien le pidió el divorcio y comenzó con los trámites de separación.

 

Temas Relacionados
adele adele dieta divorcio