Desmienten a Adele: no canceló sus conciertos por Covid, sino porque no le gustó el diseño del escenario

Aseguran que la cantante Adele tuvo un ataque de pánico y canceló sus conciertos en Las Vegas, niegan versión de que haya sido por Covid-19

Adele, Covid-19, Cantante
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 26/01/2022 10:19 Actualizada 15:35

El pasado 20 de enero, Adele compartió un video en su cuenta de Instagram para anunciar la cancelación de sus conciertos en Las Vegas, debido a un brote de Covid-19 que había iniciado en su equipo de producción.

“Lo siento, pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno. Estamos destruidos por los retrasos en las entregas y el Covid. La mitad de mi tripulación, el equipo está enfermo con Covid. Todavía están”, dijo la cantante en medio del llanto.

Sin embargo, ayer el medio “The Sun” desmintió la versión de Adele con la información que les filtró una fuente que, asegura, la cancelación se dio por un ataque de furia que la cantante tuvo con su equipo de producción por el diseño de la escenografía y no por un brote de Covid como ella lo explicó.

Según la información que se difundió, la intérprete de éxitos musicales como “Easy on Me”, “Hello” y “Someone Like You”, realizaría un truco sobre una piscina para simular que flota sobre el agua, pero el diseño de esta no le gustó para nada.

Adele, Covid-19, Cantante

(Adele / AP)

“Adele describió la piscina como un ‘viejo estanque’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella. La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, dijo la fuente.

Por su parte, el “Daily Mail” reportó que Adele tuvo un ataque de pánico al ver los retrasos de su espectáculo generados por el Covid, por lo que protagonizó una fuerte discusión con su escenógrafa Esmeralda Devlin.

Adele, Covid-19, Cantante

(Adele / Instagram)

“A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se los dejó bien claro. Ella ya estaba nerviosa y la pelea la hizo entrar en pánico porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”, dijo una fuente cercana al equipo. Por si no fuera poco, el periodista Scott Roeben afirmó que la cantante británica se aferró a desmontar el sistema de sonido del recinto para instalar el propio.

Fue el pasado mes de noviembre que Adele anunció con bombo y platillo una serie de conciertos de su espectáculo, “Weekends With Adele” en el teatro The Colosseum, en el Ceasars Palace en Las Vegas, Nevada. Este plan se conoce como 'la residencia', que iba durar desde el 21 de enero hasta el 16 d abril de este 2022. Aunque no se han dado a conocer la nuevas fechas, el escándalo por la cancelación sigue vigente.

Temas Relacionados
adele covid-19 cantante