Más Información
Tras poco más de dos años de relación sentimental, Adele y su novio Rich Paul aparentemente habrían llegado al altar en secreto o al menos esas son las sospechas que la cantante británica ha creado durante uno de sus recientes conciertos en Las Vegas.
La intéprete de "Rolling in the Deep" no solo causó una gran sensación entre sus fans mexicanos al lucir una diadema tricolor o al arroparse con la bandera de México, también sorprendió al asegurar que su 'marido' se encontraba entre la audiencia.
El momento ocurrió después de que Adele se acerca al público y una le preguntara si podía casarse con ella; "No puedes casarte conmigo. Soy hetero, mi amor y mi esposo está aquí esta noche", fue la simpática respuesta de la cantante británica que generó muchas reacciones entre sus fans.
La intérprete de "Easy On Me" y "Hello" mantiene una relación sentimental con el agente deportivo Rich Paul desde 2021, actualmente viven juntos en una espectacular mansión ubicada en Beverly Hils y en más de una ocasión han demostrado su amor públicamente.
Sin embargo, los rumores de boda no son algo nuevo entre ellos ya que desde finales de año pasado no han dejado de surgir, especialmente después de que Adele fuera vista con un llamativo anillo en los Brit Awards 2022.
Adele Laurie Blue Adkins, de 35 años y mamá del pequeño Angelo, podría haber usado la palabra 'marido' con un apodo cariño para referirse a su novio. No obstante, la situación coincide con aquellos reportes que indicaban que tenían pensado casarse en verano, lo que sus fans han tomado con una pista definitiva de su boda.
Lo cierto es que después de su doloroso divorcio con Simon Konecki, con quien estuvo casada de 2018 a 2021, la británica se ha notado más feliz que nunca y disfrutando del éxito de sus conciertos en Las Vegas,
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters