Más Información
Ha pasado más de una década desde que Adela Noriega se alejó del mundo del entretenimiento para llevar una vida discreta y lejos de los reflectores.
Su retiro llegó después de protagonizar la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Pablo Montero y María Sorté.
Sin embargo, debido a que siempre optó por la discreción, su retiro desató un sinfín de teorías. Desde un aparente problema de salud, motivos religiosos y problemas con Televisa, hasta rumores de una presunta relación con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

En una charla con ‘Univisión Famosos’, la también actriz Adriana Nieto, quien compartió escena con Adela en la telenovela ‘El Privilegio de Amar’, reveló algunos detalles sobre la enigmática vida de la actriz.
Leer también: ¿Qué pasa con Adela Noriega? La historia de la actriz que desapareció de los reflectores
Adela Noriega: Así era su enigmática vida
Tal como lo reveló Adriana Nieto, Adela Noriega se caracterizaba por su seriedad en el set de grabación. “Hablaba poco, siempre estaba con su asistente. Tal vez con Helena Rojo o Andrés García hablaba más, pero era muy educada”, expresó Adriana.

Adriana también reveló que Adela Noriega nunca se detenía a conversar: “Terminaba de grabar y se iba a su camerino”, explicó.
“Que si dónde vive, en dónde anda… cero, nadie sabía nada”, dijo Adriana Nieto. “En las telenovelas uno termina platicando y te enteras de todo, pero de ella nada”.
De esta forma, Adriana confirmó que la discreción de Adela no se limitaba a los medios de comunicación, sino que también la mantenía con sus propios compañeros de trabajo.
El pasado junio circuló el rumor sobre el supuesto fallecimiento de Adela Noriega a causa de un grave diagnóstico de cáncer.

La noticia causó gran preocupación entre los seguidores de la actriz, de 55 años, pero más tarde se confirmó que había sido generada mediante Inteligencia Artificial.
Hasta el momento, Adela Noriega no ha emitido declaración alguna y su paradero sigue siendo un misterio.
Leer también: La nueva foto de Bruce Willis en medio de su lucha contra la demencia