Noticias| 28/11/2020 |12:45 |Brando Alcauter | Actualizada
12:45

En medio del escándalo que se generó hace unas semanas en torno a la vida de Adela Noriega, al reavivarse uno de los rumores más fuertes que la han acompañado por décadas, Televisa anunció que a partir del próximo lunes 30 de noviembre de 2020 se volverá a transmitir la telenovela “Fuego en la sangre” a través de su canal TlNovelas, que fue protagonizada en 2008 por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

Esa decisión de la televisora de San Ángel marcará el regreso de la imagen de Adela a la pantalla chica, de la cual se alejó de manera repentina a finales de 2008, precisamente cuando concluyeron las transmisiones de dicha telenovela. En aquel entonces, Noriega era un de las actrices consentidas de Televisa por lo que dejó a muchos con el ojo cuadrado al alejarse completamente del medio del espectáculo.

Hace unas semanas se informó que Adela vive en Estados Unidos, particularmente en South Beach, Miami, en donde, se asegura, opera una inmobiliaria desde finales de los años ochenta. No obstante, la revelación más importante que se dio a finales de agosto de este año, es que el hijo de Adela Noriega es del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, que tiene 32 años y lleva por nombre Carlos Rodrigo Salinas Noriega. Leer también:

Aunque ninguno de los involucrados ha salido a confirmar o desmentir esta versión, lo que sí es que el paradero de Adela ha despertado mucha curiosidad. Leer también:

Adela Noriega regresa a la pantalla chica con éxito de televisión
Adela Noriega regresa a la pantalla chica con éxito de televisión

(Adela Noriega con Eduardo Yáñez / Luis Cortés)

TEMAS RELACIONADOS