Noticias| 01/08/2021 |15:23 |Redacción | Actualizada
15:23

se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas y seguidas del país, su particular forma de ser le ha valido el cariño de la gente que constantemente le demuestra que está totalmente pendiente de lo que hace o deja de hacer. Incluso, es ampliamente sabido dentro del círculo de sus fieles seguidores, que una de las etapas que Adela más disfruta del año son las vacaciones de verano, no solamente porque se combinan dos de sus pasiones: la moda y la playa con el sol, sino que, además, lo comparte con sus dos grandes amores, sus hijos: Theresé y Carlos Gotlib.

Lo anterior volvió a quedar demostrado recientemente gracias a las publicaciones que la periodista ha realizado en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 730 mil seguidores desde hace tres días, en las que también se pueden apreciar lo guapa que luce y lo espectacular que se ve en bikini a sus 58 años de edad, tal y como se ve en la foto en la que escribió: “De asombro en asombro”.

El bikini que Adela Micha lució es superveraniego: blanco con un estampado de hojas en tonos café y verde que simulan una fresco vegetación. Para darle un tique chic a su imagen, la periodista usó un sombrero de paja de ala corta y un adorno de tela en tono beige que colgaba sobre su bronceada espalda.

Luego de esta publicación, Adela subió una entrañable foto con su hija Theresé y en la que escribió como descripción: “Y sí. Eso es el amor”. Sin embargo, Adela y Theresé no están solas, ya que junto a ellas también gozan del verano europeo su hijo Carlos Micha junto a su ahora prometida Paola Salomón.

Y es que tal y como lo dimos a conocer en Revista Clase, el pasado 20 de julio, Carlos Gotlib le pidió matrimonio a su actual novia, Paola Salomón, a quien presentó como su nueva pareja apenas en enero pasado.

El hijo de Adela Micha eligió como escenario para ponerle el anillo de compromiso Paola, el muelle del histórico hotel de lujo de la Croisette de Cannes, el cual se llama Hotel Barrière Le Majestic Cannes y, que se ha convertido en el epicentro de las llegas de las estrellas internacionales de cine que asisten cada año al Festival de Cannes. Leer también:

Adela Micha y sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Europa
Adela Micha y sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Europa

(Carlos Gotlib y su prometida Paola Salomón / Instagram)

Actualmente Adela, sus hijos y su nuera, se encuentran disfrutado de la isla española de Ibiza ubicada en el mar Mediterráneo junto a los wedding planner y Jaime González. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS