Adela Micha sorprende en bikini y disfruta la playa

La periodista y conductora compartió una sensual imagen en la playa y luce un pequeño bikini color blanco

adela micha, adela micha bikini, adela micha covid
(Instagram)
Noticias Redacción 28/12/2020 16:56 Actualizada 16:57

A pocos días de que termine el 'nada fácil' 2020, la periodista Adela Micha se tomó unos días de descanso lejos de la capital del país y eligió una de las hermosas playas de México, al parecer, en Baja California Sur. Con la mirada perdida en el inmenso mar, la también conductora compartió una imagen del momento que ahora vive e incendió Instagram con tan sensual pose. 

"Buscando La Paz", escribió la periodista al pie de la foto. De inmediato, muchos mensajes de bienvenida llegaron a la caja de comentarios y aunque muchos de ellos hicieron alusión al Covid-19, otros salieron en su defensa con el argumento de que se encuentra en su casa de playa.

Con un diminuto bikini en color blanco, Adela lució su esbelta figura y su piel dorada, la cual, demuestra que es una fanática de los rayos del sol. Sonriente y plena, la periodista luce encantada con todo lo que le rodea.

adela micha

"La mejor manera de encontrarla, en la playa junto al mar con el vaivén de las olas", "Regia", "wow, Micha" y "guapísima" fueron algunos de los comentarios que la conductora recibió de sus miles de fans. Fue hace dos meses cuando Adela comunicó que había dado positivo al nuevo coronavirus y, al parecer, la periodista está totalmente recuperada.

Leer también: Adela Micha da positivo a Covid-19

Sin embargo, esta no es la primera vez que Adela Micha luce su cuerpo en bikini. Fue en este año, específicamente en agosto, cuando sorprendió a sus cientos de seguidores en Instagram con una foto y diminuta ropa de playa, uniéndose así al movimiento #yoenseñoloquequiera, después de que Samuel García, aspirante a la gobernatura de Nuevo León, exigiera a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, que no enseñe las piernas durante una transmisión en vivo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha)

Con un bikini colorido y acompañada de su mascota, Adela se manifestó a favor del movimiento en contra de la violencia machista.  Leer también: Adela Micha presume foto en bikini para sumarse a #yoenseñoloquequiera