Adela Micha disfruta el verano en bikini ¡super elegante!

La periodista y empresaria Adela Micha dejó a más de uno impactado tras publicar una foto con ropa de playa ¡guapísima!

adela micha, carlos gotlib, bikini
(El Universal)
Noticias Redacción 29/07/2021 09:50 Actualizada 09:54

Adela Micha, además de ser una de las periodistas más incisivas y de las mujeres más poderosas del país, es una gran amante de la moda. Su manera de combinar las prendas con los accesorios más grandes es una de sus características y vaya que lo hace muy bien.

adela micha anillo

(El Universal)

La periodista que en varias ocasiones ha demostrado ser amante de la playa y del intenso sol, nos mostró cómo se puede llevar un bikini de la manera más elegante posible. La mamá de Carlos y Therese Gotlib escribió en la imagen que publicó "De asombro en asombro" dejando a más de uno con la boca abierta.

Leer también: ¿Quién es el papá de Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha?

adela micha bikini playa

El bikini que Adela Micha lució es superveraniego: blanco con un estampado de hojas en tonos café y verde que simulan una fresca vegetación. Para darle un toque chic a su imagen, la periodista usó un sombrero de paja de ala corta y un adorno de tela en tono beige que colgaba sobre su bronceada espalda.

En cuanto a sus accesorios, esta vez fueron más discretos de lo que suele usar con frecuencia, la melena suelta con ondas marcadas y gafas de sol de marco redondo. Impoluta.

Aunque cada vez que Micha posa en bikini suma ás seguidores en su cuenta de Instagram, esta no es la primera vez que presume su esbelta figura. Una de las primeras veces fue cuando se unió al movimiento en redes #yoenseñoloquequiera, luego de que Samuel García pidiera a Mariana Rodríguez que baje la pierna en medio de una transmisión en vivo.

Leer también: Adela Micha sorprende en bikini y disfruta la playa

  

Temas Relacionados
adela micha carlos gotlib bikini