Noticias| 02/08/2022 |12:33 | Actualizada
12:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Adela Micha, periodista y comunicadora mexicana, fue la celebridad invitada más reciente que tuvo "La Cotorrisa", podcast conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, en el que aprovechó para contar un poco sobre su rutina diaria, su vida laboral y diversas experiencias, entre la que destacó su 'pelea' con la también comunicadora, Martha Figueroa.

La situación surgió aproximadamente hace seis años, después de que Martha Figueroa escribiera en una columna que Carlos Slim, empresario mexicano, le había regalado un departamento a Adela Micha, el cual se ubicaba en la calle Donceles de la Ciudad de México

Al ser cuestionada en el podcast, la periodista expresó: "Ella había escrito que Carlos Slim me había regalado un departamento en Donceles. Él era muy buen amigo mío, bueno yo lo sigo considerando un gran amigo, no lo veo hace mucho, pero no, Carlos Slim no regala ni un pompón de Sanborns".

Adela Micha aclara que Carlos Slim no le regaló un departamento
Adela Micha aclara que Carlos Slim no le regaló un departamento

(Adela Micha en el podcast de 'La Cotorrisa' / Youtube)

Adela Micha también se encargó de contar la verdad sobre dicho rumor, el cual surgió después de que terminó su romance con un ex novio de origen español después de que en una fiesta no pudiera controlar su problema con la bebida. "Troné con este exnovio justamente por una cena que hice yo en ese departamento de Donceles con Carlos Slim y con Carlos Monsiváis", expresó la conductora de "La Saga".

Fue después de la ruptura que su exnovio y Martha Figueroa se "hicieron muy amigos", en palabras de la periodista y que desde ese momento supo de donde venía la información aunque lo que más le molestó fue el hecho de que su compañera de trabajo no le consultara antes de publicar la columna. Además aseguró "a mí Carlos Slim nunca me regaló nada". Sin embargo, Adela confirmó tener un departamento en Donceles que adquirió con su propio dinero después de que Slim le hiciera la recomendación.

Por otra parte, Martha Figueroa también brindó su parte de la historia en una entrevista con Matilde Obregón

TEMAS RELACIONADOS