Noticias| 27/05/2021 |11:16 |Brando Alcauter | Actualizada
11:16

Notablemente emocionada y con los sentimientos a flor de piel, Adamari López utilizó el foro del programa “Hoy día”, que conduce en Telemundo, para dar a conocer que tomó la decisión de separase de Toni Costa, su pareja desde 2011 y con quien procreó a su única hija, Alaïa.

Con lágrimas y las voz entrecortada, Adamari explicó el por qué prefirió enfrentarse a las cámaras de televisión y exponer este momento tan complicado por el que atraviesa en su vida amorosa y, en medio de un proceso de transformación física y mental al que ella se sometió desde hace unas semanas.

“He decido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, yo prefiero y quiero que ustedes que son mi familia de ‘Hoy Día’, sepa que mi decisión ha sido una que he pensado, he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme he encontrado la importancia de entre todas las cosas el bienestar de mi familia y esta es la decisión que tomé”, explicó Adamari que cumplió 50 años de edad el pasado 18 de mayo.

Según lo que expresó la conductora de origen puertorriqueño, en esta determinación privilegió la estabilidad y el bienestar de su hija de seis años, no sin antes reconocer la fortaleza que la ha caracterizado en los momentos más difíciles de su vida. “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”.

Adamari López revela, con lágrimas, que terminó con Toni Costa
Adamari López revela, con lágrimas, que terminó con Toni Costa

(Familia Costa López / Instagram: adamarilopez)

Precisamente sobre su hija, comentó que sabe perfectamente que sus dos padres la aman y que están con ella en todo momento, aseguró que los dos están enfocados en hacerle más ligera esta decisión que ellos tomaron.

Respecto a Toni, Adamari reveló que sí buscaron ayuda como una herramienta que los llevó a tomar esa decisión pues entienden que en esta etapa tienen que continuar por separado sus vidas. Sin embargo, el bailarín profesional emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que escribió, “Adamari y yo estamos temporalmente separados”, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación, algo que la conductora no hizo. Leer también: 

Adamari López revela, con lágrimas, que terminó con Toni Costa
Adamari López revela, con lágrimas, que terminó con Toni Costa

(Comunicado de Toni Costa / Instagram: toni)

Toni solicitó respeto y comprensión por parte de los medios de comunicación y de sus seguidores para proteger a Alaïa. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS