Adam Sandler es rechazado por mesera y el video en TikTok se hace viral

Una mesera de nombre Dayanna no reconoció al actor de Hollywood, Adam Sandler, y le negó el acceso al restaurante

adam sandler, tiktok, video viral
(AP)
Noticias Redacción 28/04/2021 17:17 Actualizada 17:39

Lo que acaba de ocurrir en un restaurante de la cadena IHop con Adam Sandler habla muy bien de la estrella de Hollywood ¡aunque ahora la mesera ande llorando por los rincones! Resulta que una trabajadora de conocido lugar de hot cakes se hizo viral tras revelar el momento en que rechaza al actor por no haberlo reconocido con el cubrebocas puesto.

adam sandler

(AP)

La mesera que se llama Dayanna Rodas trabaja en el restaurante International House of Pancakes y, en un momento inesperado, llegó el actor quien iba acompañado, al parecer, de su hija. Entonces, Dayanna le dijo que no había disponibilidad de mesa y que debía esperar por lo menos media hora.

Leer también: Famosos que se enamoraron de sus fans

 


@dayanna.rodas

comedy yp foryou viral adamsandler

Pero las imágenes que capturó la cámara de seguridad revelaron que el hombre rechazado era nada más y nada menos que Adam Sandler y, al percatarse de eso, la jovencita recurrió a TikTok para suplicarle al actor que por favor regrese. "Sin darme cuenta de que es Adam Sandler y decirle que es una espera de 30 minutos y él se va porque no va a esperar 30 minutos para IHOP", escribió. "Por favor regresa".

Adam Sandler es uno de los actores más populares del cine y aunque se estima que tiene una fortuna de 420 millones de dólares, Sandler acudió al lugar sin joyería ni haciendo alarde de su status, pues vestía una sudadera roja, bermudas y tenis discretos. 

La chica acompañó este video con la imagen de ella maquillada como payaso por el gran traspié que cometió sin darse cuenta. Sin embargo, habla bien que el actor se haya comportado como un ciudadano común y corriente sin aires de grandeza.

Leer también: ¿Cómo eran los famosos en la escuela?

 

Temas Relacionados
adam sandler tiktok video viral