Noticias| 07/12/2020 |16:21 |Aline Nicolás | Actualizada
16:21

Para nadie fue secreta la increíble y cercana amistad que Yordi Rosado y Adal Ramones tuvieron en su momento; sin embargo, de la noche a la mañana, un distanciamiento ocurrió a los productores y conductores de televisión. Todo esto dejó dudas en los fieles seguidores del programa “Otro Rollo”, como lo era una supuesta pelea. Finalmente, ambos responden y cuentan a detalle lo que ocurrió.

En su sección de entrevistas, vía YouTube, Yordi Rosado abrió un espacio para sincerarse con el presentador Adal Ramones. Entre algunos de los temas de la entrevista de más de una hora se encuentra la infancia de Adal, cómo vivió el duelo al que se enfrentó luego de la muerte de su padre, así como los detalles de su secuestro de hace 22 años. Sin embargo, lo que causó sensación en los espectadores fue la revelación de qué pasó con su amistad con Yordi.

Antes de que las lágrimas se apoderaran de todos, los amigos compartieron risas al recordar aquellos momentos inolvidables en su relación, así como algunos de los comentarios del público, quienes aseguraban que eran una pareja. Pero al recordar estos bellos momentos su distanciamiento también salió a la luz: “nos llevábamos muy bien, éramos muy amigos. Y luego mucha gente nos ha preguntado: ‘¿se distanciaron, se pelearon?’”, expresó Yordi.  A lo que Adal intervino: “Pelea no hubo”. Aunque sí aclararon que se mantuvieron muy alejados.

Yordi comentó que en ese distanciamiento él se sintió muy enojado: “Yo estuve muy sentido y muy enojado”. Aunque aclaró que poco a poco se han ido acercando nuevamente, sin embargo, ese distanciamiento sigue presente. Dentro de la historia que terminó con la amistad entre los productores mexicanos, cada uno compartió su versión de los hechos, aunque los dos coinciden en que la ruptura con sus exparejas tuvo que ver con el enfriamiento de su amistad.

Adal Ramones y Yordi Rosado revelan la razón de su distanciamiento
Adal Ramones y Yordi Rosado revelan la razón de su distanciamiento

(El Universal)

De acuerdo con Adal Ramones, todo ocurrió tras la ruptura de Yordi con su exesposa Rebeca Rodríguez. “¿Por qué nos distanciamos?, porque al final de cuentas creo yo que yo como amigo, no voy a meter a mi expareja, te apoyé más a ti en tu momento de separación que en lugar de apoyar a los dos. O sea, sí quise que los dos estuvieran bien, pero al ver que no se podía te apoyé más a ti. Creo que fue un error”, expresó Adal. Asimismo, recordó que, en este difícil momento entre la expareja, vio muy mal y deprimido a Yordi.

Sin embargo, los problemas del 2011 entre la pareja se solucionaron un año más tarde: “cuando tú decides que es momento de regresar y arreglar las cosas quedo yo como el tercero en discordia porque a final de cuentas te apoyé más a ti. No apoyé a los dos”. Más adelante, Adal recordó que dejó de sentirse parte del matrimonio: “Cuando tú lo volviste a arreglar, ya no tenía yo cabida allí. Yo ya no tenía cabida porque yo ya te había apoyado demasiado a ti”.

Por su parte, Yordi expresó: “A mí lo que me pegó es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y acercarme tanto a ti como tú estuviste conmigo. Y te sentí que había como un rechazo”. Mas tarde agregó: “Yo sentí que cuando te separaste te aislaste mucho” a lo que Adal respondió: “Tú no comprendiste mi aislamiento”.

De acuerdo con Adal, luego de su ruptura con Gaby Valencia, él quería estar solo y también comentó que no sólo se alejó de su amigo, sino de muchas otras personas. Sin embargo, Rosado expresó que su amigo nunca le dijo esto, a lo que Adal respondió: “la primera frase que tuve de ti no fue ‘amigo en qué te puedo ayudar’ la primera frase que tuve fue ‘organicemos una fiesta en tu depa’. Por supuesto, el momento trajo una risa incómoda del entrevistador, quien asegura que las cosas no ocurrieron así y Ramones agregó: “Era obvio que no lo decías en serio, pero tú cuando te separaste sí tuviste fiestas […] y cuando regresas se te acabaron tus fiestas; yo me separo y dijiste ‘tengamos una fiesta’ porque ya ibas encarrerado”.


En conclusión, la versión oficial del distanciamiento de esta amistad es que nunca hubo una pelea y la separación fue por una falta de comunicación y entendimiento, Yordi lo expresó como un “tú querías estar solo, yo no lo entendía”. Aunque Adal señala que sintió una barrara luego del reconciliamiento de Rosado con Rebeca.

Leer también: 

También recordaron que nunca ha habido celos ni nada, sino siempre orgullo por el desarrollo personal del otro. Mientras que Yordi recordó que siempre estaría allí para su amigo: “Mi amigo ya no es tan cercano como era antes, no sé si algún día lo volvamos a ser. La verdad es que ahorita estamos muy alejados y ya casi no lo veo. Lo que sí es cierto es que independientemente de que pase lo que pase […] no importa lo malo que pase. Él ha sido mi mejor amigo de la vida y yo siempre voy a estar con él cuando él me necesite”, lo que provocó las lágrimas de su amigo conductor.

Posteriormente, sellaron este momento y esta promesa con un pequeño regalo de Yordi a Adal: una tarjeta de presentación con la frase “siempre estaré ahí”; por su parte Adal también entregó una a su amigo. Ante esta revelación los seguidores del canal también expresaron sus sentimientos que, como ellos mismos señalan, los llevaron a las lágrimas. Cabe recordar que el programa que ambos conducían marcó a toda una generación que cada martes desde 1995 se apoderaba de sus televisores mexicanos.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS