Noticias| 20/11/2020 |16:33 |Brando Alcauter | Actualizada
16:33

Alcanzó fama internacional por interpretar a “Denver” en la exitosa serie de “La Casa de Papel” y afianzó ese reconocimiento al participar con su personaje de “Nano” en la serie “Elite”, papeles que lo llevaron al estrellato y convirtieron a Jaime Lorente, de 28 años, en uno de los actores juveniles de más importantes de España.

Jaime que cautivó con su característica risa en “La Casa de Papel” y su odio en el drama juvenil del Colegio de “Las Encinas”, se acaba de colar en las tendencias por su nueva faceta como cantante, así como se lee. El guapo actor realizó un giro de 90 grados y en medio de la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, cambió de rumbo e hizo público su primer video musical de la canción titulada “Corazón”, la cual, es del genero del rap. “Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy, literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme de esta manera significa mucho para mí”, declaro el actor a la Agencia EFE.

“Me tengo al lado, juguete gastado. Me duele tanto, soy una pena entre mis manos. Quererme mucho, comerme el techo. Ganar tu pulso, sentir mi pecho. No es un buen trato. Quedarme solo, tirar de freno. Resuena flaco, gordo veneno. Vendo mi alma porque aún te quiero. Sale muy caro quererme entero”, es lo que dice el párrafo dos de la canción, mientras que en el video baila con total sensualidad.

“Corazón” , pues está trabajando en otros temas que formaran parte de su primer disco. “Esto no es un one shot. Estamos preparando muchas cosas e iremos publicando lo que consideremos que merece ser publicado, cosas en las que creamos plenamente”, aseguró Lorente, quien también se encuentra en medio de las grabaciones de serie “El Cid”, .

TEMAS RELACIONADOS