Actor de 'Freddy Kruger' estará en la nueva temporada de Stranger things

Los actores que se unen a la aclamada serie han dado vida a los personajes más queridos y temidos que van desde Freddy Krueger hasta Game Of Thrones

stranger things, freddy kruger, nueva temporada stranger things
(EFE / AP)
Noticias Aline Nicolás 20/11/2020 19:26 Actualizada 19:35

Netflix sorprendió a sus seguidores con el anuncio de los nuevos personajes que estarán en la cuarta temporada de "Stranger Things", entre ellos, Robert Englud, quien dejó su temible papel de 'Freddy Kruger' en A "Nightmare on Elm Street" para trasladrse hasta el pueblo de Hawkins, Indiana.

A través de la cuenta oficial de Twitter Netflix Latinoamérica se confirmó la participación de Robert Englud, quien dará vida a “Victor Creel”, un asesino de la década de los cincuentas que se encontrará atrapado en un hospital psiquiátrico. Dentro de esa misma instalación está Jamie Campbell, quien participó en Sweeney Todd e interpretará a un asistente del nosocomio que se opondrá a las crueles prácticas dentro de la institución.


También se anunció que el actor Eduardo Franco se unirá al elenco como “Argyle”, un drogadicto repartidor de pizza. Por su parte, el actor Mason Dye se convertirá en un “Jason Carver”, un chico rico y popular; y el actor serbio, Nikola Djuricko dará vida a un contrabandista ruso conocido como “Yuri”. Mientras que el actor Sherman Augustus interpretará al teniente coronel “Sullivan”.

Leer también: Millie Bobby Brown sorprendió con una extraña foto en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stv)

Asimismo, se suman dos actores de la serie "Game Of Thrones". El primero de ellos es Joseph Quinn, quien se convertirá en “Eddie Munson”, un joven metalero encargado del club “Dungeons & Dragons”. Por otro lado, quien interpretará a un guardia de la prisión soviética, ¡es nada más y nada menos que de Tom Wlaschiha!

Leer también: Fans critican a “Mike” de Stranger Things y actores lo defienden

Cabe señalar que el conocido “Tío Netflix” no dio más detalles sobre el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y agregó: “’¿Para cuándo?’ Eso sí no sé”. Sin embargo, los fans de la serie ya se encuentran a la espera del desenlace, sobre todo con el adelanto que la plataforma liberó en febrero donde aparece el personaje Jim Hopper, mismo que se creía muerto al finalizar la tercera temporada.
La filmación de la serie se había detenido como medida preventiva ante la pandemia; sin embargo, la grabación se reanudo el mes pasado.