"Abriste tu corazón para albergar al mío", el mensaje de Demian Bichir a Vittoria Aletta

El actor mexicano nominado a un Oscar, Demián Bichir, ha vuelto a recobrar la ilusión con una joven italiana bailarina de ballet clásico

demian bichir, stefanie sherk, amor
(EFE)
Noticias Redacción 19/08/2021 16:45 Actualizada 16:47

Demián Bichir ha vuelto a encontrar el amor con la joven bailarina Vittoria Aletta, quien le ha devuelto la ilusión al actor mexicano. Luego de que se rumoró que el protagonista de "Sexo, pudor y lágrimas" tendría un nuevo romance, fue él mismo quien lo confirmó con un romántico mensaje dedicado a la guapa italiana.

novia demian bichir

A dos años de la trágica muerte de la canadiense Stefanie Sherk, esposa de Demián que se quitó la vida en la alberca de su casa, el nominado a un Oscar ha dado nuevos pasos en su vida y dejó ver que el amor volvió a tocar la puerta de su alma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaletta)

"Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad. Exactamente de la misma forma en que los ángeles caminan la Tierra, tú bailaste
como un suspiro etéreo de esperanza. Tan dulce. Tan brava. Tan inmaculada. Entraste a mi vida sin aviso", escribió el hermano de Odiseo y Bruno Bichir.

demian bichir

(AFP)

Con un profundo y sensible sentimiento de amor, Demián Bichir continuó: "Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto".

Leer también: Ella fue Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación chiroficial)

Vittoria Aletta es una italiana que se dedica al ballet clásico, es originaria de Nápoles, Italia, y también se dedica a la enseñanza. "Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo. @demianbichiroficial", escribió la joven bailarina.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que llevan juntos pero, sin lugar a dudas, nuestro querido Demián ha vuelto a recobrar el brillo de sus ojos.

Leer también: Demián Bichir confirma que su esposa sufría depresión; se trató de un suicidio

 

Temas Relacionados
demian bichir stefanie sherk amor