12 años juntos: la historia de amor de Kitzia Mitre y Pedro Checa

La pareja ha formado un feliz y estable matrimonio junto con sus dos hijos, Pedro y Mar

kitzia mitre, Pedro Checa, made in mexico
(Clase)
Noticias Redacción 14/07/2021 12:13 Actualizada 12:22

Kitzia Mitre y Pedro Checa se conocieron cuando fueron presentados por un amigo en común y el flechazo fue inmediato.

 

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja se casó un 12 noviembre de 2013 en Las Vizcaínas, donde estuvo acompañada de 800 personas entre familiares y amigos. 

Leer también: Kitzia Mitre y Pedro Checa bautizan a su hija Mar

kitzia mitre pedro checa

(Clase)

Kitzia, exdiseñadora mexicana y bisnieta de Gustavo Baz Prada, quien fue un médico, político y revolucionario mexicano; y Pedro, quien pertenece a una conocida familia libanesa, han formado un feliz matrimonio con sus dos hijos: Pedro y Mar. Kitzia se dedica a su familia mientras que Pedro es empresario. 

Leer también: Kitzia Mitre revela que sufre ansiedad y ataques de pánico desde la adolescencia

kitzia mitre

(Clase)

Una de las actividades que más disfruta este matrimonio es ir al impresionante rancho Tara que la familia de Kitzia tiene, en Villa del Carbón, Estado de México, con decenas de animales como caballos y llamas. Ahí, además, suelen celebrar los cumpleaños y momentos especiales de sus hijos. 

kitzia mitre pedro checa

(Cortesía: Kitzia Mitre)

Recordemos incluso que ahí se grabaron varios episodios de la serie de "Made in Mexico", donde aparece Kitzia y Roby, hermano de Pedro, con quien ella tiene una excelente relación. Además de otros personajes como Shanik Aspe y Hanna Jaff.

 

 

En estos momentos, Kitzia y Pedro se encuentran en Holbox celebrando los 12 años que llevan juntos, tanto de novios como de casados. ¡Muchas felicidades!