10 divertidos tips de Arturo Elias Ayub para entender el Super Bowl

El empresario Arturo Elias Ayub quiso ayudar a las personas que no saben nada de futbol americano

arturo elias ayub, super bowl, tips elias ayub super bowl
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 07/02/2021 14:47 Actualizada 14:47

Arturo Elias Ayub que se ha convertido en uno de los empresarios más queridos y seguidos por los mexicanos, sabe perfectamente como empatizar y generar comunidad a través de las redes sociales, por lo que durante este domingo, día en el que se disputará el Super Bowl LV en Tampa, Florida, publicó en su cuenta oficial de Facebook una lista de 10 puntos con los que los personas que no tienen muchos conocimientos sobre futbol americano puedan entender que ocurrirá en el partido que disputaran entre el equipo de Kansas City Chiefs ganador de la Conferencia de Futbol Americano y, los Tampa Bay Buccaneers, ganador de la Conferencia Nacional de Futbol Americano.

Con su muy particular estilo y el humor sarcástico que lo caracteriza, Elias Ayub explica algunas de las cosas que se verán esta tarde desde el estadio Raymond James y hasta da algunas recomendaciones para quedar bien con las personas con las que se verá el partido:

“1.- El juego se basa en 4 tiempos de 15 minutos c/u, pero inexplicablemente el partido dura 4 horas.
2.- El partido se trata de avanzar de la raya azul a la amarilla en cuatro oportunidades, si no pueden, en la cuarta oportunidad la patean a la chingada lejotes para que los otros ahora lo intenten, si la patada cruza unos tubos amarillos, grite gol y aplauda.
3.- Cuando un jugador cruce la cancha donde están las letras, ya sea por pase o corriendo, usted grite, festeje, haga pedo y péguele a la mesa ... Se llama TOUCHDOWN, usted puede gritar "Toshdaun" para socializar.
4.- Al medio tiempo va a salir The Weeknd a cantar, probablemente a esa hora su novio/esposo/amante/hermano/padre/amigo ya va a estar borracho.
5.- Después del show de medio tiempo repita esta frase dos o tres veces: "Yo siempre supe que las defensivas son las que ganan campeonatos". Todos van a creer que usted conoce el deporte, pero en realidad no le entiende ni madre.
6.- Si va ganando Chiefs diga: "Ese Mahomes esta cabron" si va ganando Tampa diga: "Ese Tom Brady está cabrón" si van empatados repita la frase del punto 5.
7.- Tome un sal de uvas, después de todo lo que se ha tragado, seguramente le va a dar algún malestar estomacal.
8.- Escuche a los comentaristas al final y mañana repita algunas frases, todos van a traer de novedad el tema hasta el martes.
9.- Antes de que empiece el juego cerciórese de saber quien juega, este punto debería ser el primero.
10.-Espero y le sea útil esta guía para disfrutar el Super Bowl 2021”.

Rápidamente la publicación de Arturo se volvió viral entre sus más de dos millones de seguidores en Facebook, quienes han compartido más de 25 mil veces el posteo y han comentado cosas como: “¡Gracias Será de gran ayuda para los que no sabemos ni madres pero nos aguantamos 4 horas por la botana y la cerveza”; “Muy interesante, aunque en realidad las muy pocas veces que lo he visto, ha sido por las mallitas de los jugadores y sus cuerpo voluminosos”; “Yo siempre lo disfruto y no se nada de americano, sólo me aseguro de tener buena botana, buenas chelas y veo en qué equipo están los más guapos y a ese le voy”. Leer también: The Weeknd rechaza invitados en espectáculo del Super Bowl LV

Hace unos días Elias Ayub publicó su primer libro titulado “El Negociador” en donde relata las enseñanzas, aprendizajes y lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida como emprendedor y negociador, además, de las estrategias que usado para cerrar tratos. Desde que vendía telas en la empresa de su papá, Alfredo Elias Aiza, hasta su papel como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil propiedad de Carlos Slim, es como en un su libro muestra una vez más su habilidad para negociar. Leer también: En 8 puntos clave: el nuevo libro de Arturo Elias Ayub