Minuto x Minuto| 05/10/2023 |10:32 |Leslie Carrasco | Actualizada
10:32

Desde ayer, David y Victoria Beckham crearon una revolución en las redes al hablar de su doloroso pasado, ligado a la infidelidad que el exfutbolista cometió en 2003. Por primera vez, a través de su documental, 'Beckham', recién estrenado, el famoso matrimonio abordó detalles del polémico momento.

Con lágrimas en los ojos, David reconoció su error y aseguró que lastimar a su amada esposa fue algo que realmente lo hirió, por lo que decidió hacerse cargo de sus acciones.

“Hubo varias historias terribles que eran difíciles de aguantar. Era la primera vez que Victoria y yo sufríamos esa presión en nuestro matrimonio”, dijo en el documental que sigue generando conversación y ha marcado tendencia en las últimas horas.

David y Victoria Beckham/AFP
David y Victoria Beckham/AFP

Sin embargo, el tema ha hecho que resurja la duda de quién es la mujer que causó turbulencias en el matrimonio de los exitosos empresarios. Aunque ahora tiene 46 años y vive alejada por completo del escándalo que protagonizó hace 20 años, Rebecca Loos no podrá desprenderse tan fácilmente de la letra escarlata que le dejó ser ‘la otra’ de Beckham.

Rebecca, originaria de Madrid, tenía 26 años cuando entró a trabajar como asistente de David y Victoria, un periodo de prueba para la pareja, pues ambos estaban concentrados en sus respectivas carreras profesionales y esto ocasionó que se abriera una brecha en su matrimonio.

Rebecca Loos/AFP
Rebecca Loos/AFP

Pese a que David siempre lo negó, Rebecca, por su parte, no fue tan discreta, pues por grandes sumas de dinero, ofreció una serie de entrevistas en las que reveló su amorío con el entonces jugador del Real Madrid.

“Sabía que iba a salir de todos modos, así que quería controlarlo. Cuando el periódico me dijo lo que sabían, decidí que sería mejor que colaborara”, dijo Rebecca en 2004, tras brindar detalles para News of the World.

Años más tarde, al ser alcanzada nuevamente por el escándalo, nuevamente dio una entrevista por la que cobró varios miles de euros, sin embargo, en aquella ocasión mostraba arrepentimiento por haberse involucrado en un matrimonio.

David Beckham/AFP
David Beckham/AFP

“Me equivoqué al hacer lo que hice. Lo sé, pero ocurrió y no voy a vivir con una mentira durante el resto de mi vida”dijo en 2014 para Sky One.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS