Mis queridos, ¿cómo la pasan? Por lo pronto yo AMO la primavera y ver la ciudad pintada de morado con las hermosas jacarandas. ¿Ustedes?

Les cuento que uno de los solteros, bueno, divorciados, más hot y codiciados es Enrique Hernández Pons, y cómo no, si además de simpático, trabajador, divertido y buena persona, está muy hot. Con decirles que hasta deportista es y lleva muchos cursos de 54D terminados... de ahí el cuerpecito y la disciplina. Bueno, pues cumplió 40 y los celebró como se debe, en grande, con gran comida en el espectacular rancho que tiene su familia allá por Lerma. Cuatrocientas personas la pasaron bomba comiendo una vaca especialmente alimentada para la ocasión. Y ya para los que llegaron tarde o se quedaron todo el festejo, un delicioso jabalí. La verdad súper hostsél y Gerardo Pandal, quien también celebró. Por ahí andaban Emilio Melgar, Ilona Pérez Díaz, Marisa Abedrop, Beatriz Pasquel, Ricardo Barroso y muchos más. Enrique y Marcela Cuevas terminaron su romance hace poco, así que anda free as a bird... para las que se quieran apuntar. Marcela igual BTW. quien, muy guapa como siempre,sigue trabajando en lo que le gusta y con buenos proyectos.

 

 

La que también celebró su cumpleaños con gran comida organizada por sus amigas es Añu Cervantes. Aracely Prado, Tere Baillères, Karen Beckmann, Lupita González Silva y más organizaron todo un festejo súper divertido para festejarla. Enhorabuena Añucita, te lo mereces.

Les cuento que un grupo muy interesante de mexicanos viajó a Roma para reunirse con Su Santidad, el Papa Francisco, en el Vaticano. Audiencia privada tuvieron ellos con el Pontífice, quien los recibió alegremente y con un cariñoso mensaje para México: Quiero, bendigo y abrazo con todo cariño a ese gran país. ¡Y vaya que lo somos!

Entre el grupo estaban Don Miguel Alemán, tipazo de señor; Julio César Chávez, Rafa Márquez Gerardo Islas, quien con su brillante trayectoria y carrera política, es el gallo de muchos para cualquier puesto que él escoja.

Y hablando de Gerardo, quien es muy cercano a Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri, les cuento que supe por una fuente muy cercana a ellos que Luis Miguel tendrá que tomar terapia para los oídos en Los Ángeles tras el incidente vivido en Panamá durante un concierto. Hasta la fecha no se sabe si el ingeniero de sonido se puso nervioso o qué. El caso es que subió el volumen a todo, ocasionándole un daño al cantante, quien ya tenía una sensibilidad previa como tantas veces se ha mencionado. Yo por lo pronto lista para llevarle mis súper galletas especialidad de Regina y visitarlo; aunque él no tendría que estar pasando por esto.

Hasta la próxima.

Mis queridos... ¿listos para el verano? ¿Y si hacemos de este uno muy espectacular?

Les cuento que el amor anda con todo y hay varias parejas por ahí muy felices: El noviazgo de Mariana Otero y Alejandro Basteri ya es un hecho y no se separan para nada. Entre bautizos, bodas y eventos políticos y de filantropía, se les ha visto muy contentos. En la semana conviví con ellos para la presentación del nuevo proyecto de Timothy Barton, dueño de los hoteles Mandarin Oriental, quien trae interesantes planes de inversión en el país. Ahí btw se encontraron con una ex de Picha, Marycarmen López, a quien saludaron muy amables y platicaron muy civilizados. Qué padre cuando todos pueden convivir en paz y no hay nadie atorado en el pasado, ¿no creen?

alex basteri, maria irene dipp

Otros que se están dando una segunda oportunidad son mi querido Leonardo García y Doris Beckmann que anduvieron un tiempo el año pasado y recientemente se dieron cuenta que se extrañaban y están otra vez juntos. ¡Enhorabuena!

Otros que a mi me encantan juntos son Marcela Cuevas y Enrique Hernández Pons quienes, después de cortar un rato, han decidido volver a intentarlo y están felices. Ambos son unos tipazos, se llevan de maravilla y ¿la verdad? Se ven increíbles juntos.

 

Los que están muy contentos ante la llegada de su nuevo bebé son Flor Romo y Enrique Acevedo, quienes son padres de un lindo niño y ahora esperan al segundo que, a la fecha, no saben el sexo. Ellos viven en Miami por motivos de trabajo y Florentina luce radiante. Qué guapa y qué padre estilo tiene ¿no creen?

La que celebró su cumpleaños en Los Cabos súper consentida por su esposo, Alejandro Bolín, y por sus amigos que viajaron de todos lados a festejar con ella fue Virna Winckelmann. Una súper fiesta en el fraccionamiento Fundadores viendo el atardecer, con deliciosa comida, música del DJ Misael y pura gente querida. ¿Qué más pide una? Dani Roel y su esposo Toño, Moi Micha, Fanny y Cucu Carrillo, Luciano Matus, feliz por su éxito en el Papalote Museo del Niño donde tiene una instalación. Luego celebró con toda su banda en la súper terraza de Juan Acevedo en Polanco. Les digo que life is good así que no se dejen convencer de lo contrario.

 

Mis queridos ya es verano ¿qué plan? Por lo pronto mucho sucediendo. Les cuento que Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, presentó la colección de Hombres SS19 en las playas de Malibú.

Sin escatimar en creatividad para la producción, quedó claro lo talentoso que es en todos aspectos. ¿Una colección espectacular con ese escenario? ¡Quién se lo quiere perder! Salma Hayek en un look muy rock vibe, su esposo François Henri Pinault; Keanu Reeves quien se ve muy hot en persona y conquistó a más de una; Miley Cyrus y su cuero esposo Liam Hemsworth, qué bien se ven vestidos de la firma la verdad, Hailey Baldwin también con súper look; Amber Heard quien ya cortó con el cineasta Andy Muschietti, al parecer ella sigue atorada con el tema Johnny Deep; Joanna Faria, directora de Saint Laurent México y Panamá muy guapa como siempre, con sus invitados Sira Pevida con su esposo, Alex Acero y Mauricio Rivera Kirschner; Daniela Villegas, gran amiga de Vaccarello, también estuvo en el front row. Btw les cuento que su bebé está por nacer en junio y tanto ella como Sami Hayek su marido, están súper emocionados ante la llegada de su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Por cierto, Sira no sabía nada de la súper fiesta sorpresa que le estaban organizando en México que btw estuvo espectacularmente producida por Mau Rivera con el tema de Alicia en el País delas Maravillas y de la cual ya les contaré todo.

Otros que la pasaron bomba en Tlacotalpan, Veracruz, invitados por ese mega anfitrión que es José Luis Gómez, que además tiene una casa muy linda en ese hermoso pueblo mágico lleno de tradición, fueron Rudy Weissenberg y Rodman Primack quienes están por abrir su galería en la Ciudad de México y de la cual ya se enterarán de todo por mí aquí.Sergio y Andrés Carretero,Lina Botero, Joe y Constanza Slim y varios más que quedaron encantados con Tlacotalpan, cuyo río recorrieron en lancha, así como con las tradiciones. Y qué les digo de las atenciones de José Luis.

Los que al parecer están muy contentos otra vez juntos son Mar Flores y Elías Sacal quienes como cada verano se reúnen y son muy fotografiados. El caso es que Elías muy atento, le organizó una fiesta de cumpleaños a Mar en Londres a donde viajaron sus amigos desde varias partes del mundo.

Por lo pronto, la ex de Elías, Vanessa Serrano, estuvo en San Miguel de Allende en donde participó en Luxury Lab Global con Abelardo Marcondes y la pasó feliz. Que guapa está y muy productiva y plena con su empresa de wellness: Ness Zertú.

Ya nos enteraremos que pasó con este romance entre Elías y Vane qué se veía prometedor.

Promete ser este un muy buen verano lleno de novedades...

 

Mis queridos ¿cómo la pasan? Ya está aquí el verano prácticamente. ¿Qué plan?

Les cuento que Marcela Albitos es una artista mexicana que comparte su arte con las nuevas generaciones y da clases a chavos de todas las edades. Los lleva a las exposiciones interesantes que llegan a la ciudad y al final del curso exponen sus trabajos del semestre. Muy buena inspiración y forma de aprender y expresarse para todos ¿no creen?

marcela albitos

Muchos eventos y visitas de famosas como Olivia Palermo y Tory Burch que, btw, quedaron encantadas con nuestro país, nuestra cultura y nuestra gente. Sobre todo porque cambian la impresión de la mala reputación que nos hacen por allá; la cual, a mi forma de ver, es bastante injusta. El caso es que Tory tuvo padrinos de lujo en su visita: Rudy Weissenberg y Rodman Primack que se acaban de venir a vivir a la Ciudad de México y traen interesante proyectos culturales de los cuales obvio se enterarán aquí. Bueno pues ellos, que son grandes amigos de la talentosa diseñadora de toda la vida, la llevaron a comer a Contramar en donde quedó fascinada con las tostadas de atún y los carajillos. En el grupo iban Phoebe y Annette Stephens, las guapas creadoras de Andra Neen, la súper cool marca de accesorios de plata que ahora ya tiene línea de casa. ¿Ya vieron sus espejos? ¡Los quiero todos! Karla Martínez, Mauricio Valdespino y varios más estuvieron también ahí.

olivia palermo,

Hablando de Karla, les cuento que es fundadora de Project Paz, organización de la cual ella es fundadora junto con un grupo de latinos conscientes de ayudar a las comunidades para que tengan una mejor calidad de vida. En esta ocasión ella, su hermana Verónica y varios más, viajaron a Morelia para conocer a cinco de las 44 familias a las cuales Project Paz ayudó a construir casa después del sismo del 2017. Siempre podemos donar en www.projectpaz.org.

karla project paz

¿Mis queridos supieron lo de la sobreventa de boletos para la final de La Champions en Madrid? Les cuento que muchos mexicanos conocidos confiaron en algunos vendedores de boletos para eventos deportivos y muy emocionados se lanzaron a Madrid para ver la final en vivo. Cual no sería su sorpresa que al llegar les informaron que no había boletos a pesar de haberlos pagado. Mucha decepción aunque ya estando allá algunos decidieron pasarla bien con sus amigos pues eran muchos los que estaban en la misma situación y disfrutar la ciudad. ¿Tú que harías? El grupo del Mago Lozada, Joaquín y Laura Talavera, Sofía Martínez, quien vive allá, optaron por esa opción y la pasaron bomba.

¿Listos para Luxury Lab Global? En su edición Reshaping Luxury estarán ponentes como Tatiana Bilbao, Fleur Roberts, Larry Rubín, Tavira Robb y varios más. Te felicito Abe Marcondes pues cada año presentas expertos en temas que nos conciernen a todos. Obvio ahí estaré para contarles todos los detalles.

luxury

 

Mis queridos ¿qué tal su semana? Les cuento que fui al concierto de Lucero en el Auditorio Nacional y wow la experiencia: ella qué manera de consentir a su público,su presencia en el escenario, qué energía, qué cuerpazo además de que sus canciones todos las conocemos.En lo personal me encanta la que le dedica a Michel:No me dejes ir.¿Ya escucharon la letra? Por cierto, qué tipazo de novio es Michel Kuri. Apoyador, consentidor, generoso y tantas cualidades. Les cuento que las fans lo aman y son felices tomándose la foto con él. Él muy sencillo siempre dice: la famosa es ella. Qué padre ver parejas felices que se complementan y sobre todo que hacen equipo y familia. Lucero, además, cantó en portugués, lo cual puso felices a las fans brasileñas presentes. ¿Cómo aguanta los tacones después de brincar y bailar dos horas en el escenario? Me encantaría saber ese secreto.

Una pareja nueva que se ha dejado ver juntos por varios lugares es la de Alejandro Basteri y Mariana Otero. Siempre han sido muy buenos amigos aunque últimamente se les ve un vibe diferente... ¿Será que ya andan? Aquí los mantendré informados obvio.


 

La gala que estuvo súper y recaudó muy buen dinero para Centroamérica fue la de Glasswing en Nueva York. Jana Pasquel, Eglantina Zing y muchas más apoyaron al patronato presidido por Carmen Busquets en el quinto año de este evento que recaudó 1.1millones de dólares. Qué gusto ver por ahí a Gabriel Rivera Barraza, ese mexicano tan trabajador que siempre está presente e involucrado en todo lo que apoye a nuestra gente.

Les cuento que en la cena de aniversario de 30 años de Louis Vuitton a beneficio de Duerme Tranquilo estuvo espectacular en La Casa del Lago. Qué bien lo hacen tanto Miguel Vargas, Country General Manager de la firma, Héctor Pardo y su equipo, como Rosaura Henkel y Silvia Rojo de la fundación.

Bueno, pues por ahí andaba Benoit Louis Vuitton, director de Client Experiences de la firma y omg qué guapo y educado es…todas querían foto con él.

Y otro muy guapo, que además de ser chef y salir en la tele, dar clases en Síclo y ser súper deportista es Vladio Chiappetta, quien celebró con varios amigos, entre ellos Abe Marcondes, el cumpleaños de Esteban Abascal en Nostos.

 

Mis queridos ¡qué calor! ¿Cómo les fue con la contingencia? Nos toca cuidarnos y contribuir a la salud y supervivencia de nuestro planeta. Con nuestro grano de arena hacemos la diferencia.

Les cuento que estuve en Veracruz, en San Rafael, para la presentación de proyectos de los artistas en Fundación Casa Proal. Esta fundación fue creada por Carlos Couturier hace casi cinco años y promueve el desarrollo de proyectos culturales que conjuguen las relaciones entre el arte,los seres humanos y el medio ambiente tomando en cuenta a la población de la localidad y a sus 29 comunidades. José Luis Escalera y su esposa Mariana, Alejandro Castro, Fanny Carrillo, José Luis Gómez y su esposa María Luchi Valdez y Carlos Ramos con su esposa, entre otros, lo acompañaron en esta cena bajo la luna llena, en donde las especialidades mexicanas deleitaron a todos... Tamales anyone? Enhorabuena por este ciclo cumplido.

¿Muchas bodas últimamente no creen?

Como la de Lucy Aiza y Paco Medina. Ellos son una súper pareja de chavos trabajadores y divertidos. Se llevan perfecto y su boda fue el claro reflejo.

Todo muy espectacular y de buen gusto… desde el vestido hasta el arreglo del jardín en donde fue.

Lucy es la creadora de The Capsoul México, ¿ya probaron esos tés? Se los recomiendo. Vienen en cápsulas y son compatibles con las máquinas de Nespresso. Tienen muchos sabores y más importante: con muchas propiedades.

La que la pasa bomba y más cuando se trata de celebrar su cumpleaños es Marisa Abedrop quien empezó en el Chyna, el mero día, y al siguiente armó una fiesta en Dirty Dandy de mi tan querido Sergio Berger. Obvio no me la perdí y, la verdad, que a gusto está ese lugar.

La que la pasa bomba y más cuando se trata de celebrar su cumpleaños es Marisa Abedrop quien empezó en el Chyna, el mero día, y al siguiente armó una fiesta en Dirty Dandy de mi tan querido Sergio Berger. Obvio no me la perdí y, la verdad, que a gusto está ese lugar.

Hablando de Sergio…él presentó hace poco en Fundación Origen el donativo de BergerJoyeros recaudado enuna deliciosa comida en la terraza de la joyería, divina btw, con el fin de apoyar a la causa de la Fundación de Mariana Baños: la mujer y sus familias. Mariana y su patronato estuvieron presentes y agradecieron la ayuda de Berger Joyeros a la vez que presentaron nuevos proyectos de Origen para continuar con su gran labor.