María Aliaga, María Irene Dipp y más en el lanzamiento de la colección de moda infantil de Paola Albarrán

La esposa de Fernando Chobi Landeros, en conjunto con Becky Edid, incursiona como emprendedora con la marca Trop Trop

paola albarran, becky edid, trop trop, paola albarran y becky edid, chobi landeros, maria irene dipp, maria aliaga
 Fotos: JDS.mx
Gente con clase Aracely Garza 03/10/2019 19:46 Actualizada 16:52

Hace cuatro años Paola Albarrán se convirtió en mamá con la llegada de sus trillizos Natalia, Pablo y Fernando, por lo que estos años le han permitido ver que existe en el mercado mexicano una gran necesidad de ropa infantil que sea cómoda y práctica, pero a la vez elegante.

Por ello, junto a su gran amiga Becky Edid, creó la marca Trop Trop, misma en la que habrá también accesorios como pañaleras y cobijas. Te puede interesar: Paola Albarrán en el Pop Up Experience México

 

Paola se entiende súper bien con Becky, con quien ha trabajado desde hace siete años en el ballet Teletón y juntas se involucraron en todos los procesos de la colección, desde el diseño, los materiales y el tipo de moda de inspiración europea.

Para presentar la marca, ambas reunieron a sus amigas en el restaurante Lovelí, donde estuvieron María Irene Dipp, esposa de Eruviel Ávila, y María Aliaga, esposa de Aurelio Nuño, a quienes además les queda perfecta la colección pues ambas se convirtieron en madres este año.

“Sin duda lo principal en mi vida son mis hijos y mi esposo, Mi casa no solo es mi refugio, sino mi punto de partida y a donde quiero regresar cada día, pero regresar llena de vida. Volviéndome un poco loca la verdad, sacrificando muchas cosas, pero muy contenta”, nos dijo sobre cómo ha conjuntado su papel de madre, esposa y ahora emprendedora.

En el evento por supuesto no podía faltar Chobi Landeros, quien estuvo muy atento saludando a todas las invitadas de su esposa. “Estoy súper orgullosa de ella. Me encanta la colección, he podido acompañar a Pao desde que tenía la idea, cuando comenzó a ver los primeros diseños, los primeros trazos. Ha trabajado verdaderamente de forma incansable, de día y de noche, por tratar de hacer algo de mucha calidad. La apoyé creyendo en ella”, nos contó.

Paola, por su parte, nos platicó sobre su esposo: “Yo creo que lo básico de una pareja es creer en el otro. La verdad Chobi es una persona muy ocupada, muy comprometida y que trae siempre quinientas cosas en la cabeza. Entonces ya nada más con creer en mí es un apoyo fundamental y siempre estuvo aconsejándome”.

En el evento también estuvieron presentes los trillizos de la pareja, quienes ya tienen cuatro años. “Es muy divertido el día a día, cuando hablan los tres juntos me enloquecen, pero es como una fórmula que se reinventa cada día y de verdad me divierto muchísimo. Los adoro. Se han convertido en mi mejor compañía. Cuando digo: ¿qué plan quiero hacer hoy? Quiero estar con ellos”, comentó feliz Paola.

Paola y Becky ya planean la colección de verano y la de invierno se puede adquirir en su tienda online, así como en Sears, Sanborns y Promoda.