Los príncipes de Dinamarca y su cercana relación con el dueño de Asos, quien perdió a la mayoría de sus hijos en el atentado de Sri Lanka

La amistad entre estas dos familias no es reciente, el empresario más rico de Dinamarca es amigo cercano de los príncipes de dicha nación desde su juventud

anders_holch_povlsen_reyes_dinamarca
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 24/04/2019 17:32 Actualizada 17:40

Después del ataque terrorista en Sri Lanka en el que el dueño de Asos, Anders Holch Povlsen y su esposa perdieron a tres de sus cuatro hijos, los príncipes de Dinamarca se ha mostrado de lo más cercanos y unidos a la familia del empresario y millonario danés.

Sin embargo, aunque se sabe que los príncipes de Dinamarca  acompañan en su pérdida la familia de Anders Holch Povlsen, se sabe que esta amistad no es reciente, pues el hombre más rico de Dinamarca es también uno de los amigos más entrañables del príncipe Joaquín de Dinamarca, así como el resto de su familia, ya que amistad comenzó en su juventud.

En distintas ocasiones se les ha visto juntos y tanto el dueño de Asos como su esposa e hijos fueron invitados de honor en distintas de las celebraciones de la familia real danesa. Incluso Anders y Anne estuvieron presentes en el bautizo del tercer hijo de Joaquín, Enrique, en 2009, aseguró el diario Ekstra Bladet.

Además se dice que las esposas de ambos Mary de Dinamarca y Anne Storm Pedersen mantienen muy buena relación, de acuerdo con el diario El País, ambos matrimonios tuvieron cuatro hijos.


 

El mismo diario confirma que tanto la familia de Anders como la de los príncipes de Dinamarca compartieron un palco en el teatro cuando juntos vieron El Cascanueces en la Navidad de 2017. Otra muestra de esta cercana relación fue la fiesta celebrada con motivo del cumpleaños número 50 de Federico de Dinamarca, en la que las  hijas mayores de Povlsen participaron en la llamada Frederiks Royal Run, una carrera popular que se celebró en nombre del rey el 21 de mayo del año pasado.

Tras la muerte de tres de los cuatro hijos del empresario danés Anders Holch Povlsen, los príncipes de Dinamarca han enviado distintos mensajes de condolencias por su fallecimiento y han expresado su profundo dolor, no solo porque se trata de la familia de hombre más rico de dicha nación; sino en realidad por la cercana y fuerte amistad que ambas familias tienen desde hace muchos años.